·LES COMPARTO UNA RECETA FÁCIL DE BROWNIE·

in #spanish6 years ago

En mi primer post les dije que me gustaba hacer mucho Brownie y por eso les traigo esta receta de Tasty que siempre hago:

Ingredientes:

  • 100gr de Chocolate (yo utilizó el de taza, por si no consiguen el de postres)
  • ¾ de taza de Mantequilla
  • 1 ¼ de taza de Azúcar
  • 2 huevos
  • 2 cdts de Vainilla
  • ¾ de taza de harina de trigo
  • ¼ de taza de cacao en polvo
  • Sal

Precalentar el horno a 180º - 350ºf y preparar el molde con mantequilla y harina.

Si no tienen batidora no importa, yo lo hago a mano.

Procedimiento:

  1. Derretir la mantequilla y empezar a batir con el azúcar
  2. Agregar los 2 huevos y la vainilla (seguir batiendo)
  3. Agregar la mitad del chocolate derretido (la otra mitad sólo la pican en trozos, reserven)
  4. Mezclar la harina, el cacao y la sal en un recipiente aparte. Tamizar y añadir poco a poco a la masa.
  5. Mezcla muy bien y ahora si puedes agregar los trozos de chocolate
  6. Verter la mezcla en el molde y cocinar en el horno durante unos 20-25min o hasta que un palillo pinchado en el centro salga casi limpio pero con migas húmedas.
  7. Dejar enfriar el brownie dentro del molde. Cuando esté completamente frío, sacarlo con cuidado y cortar en cuadrados.
  8. Y ahora si a disfrutar el rico saber del brownie y la mejor parte son los trozos de chocolate derretidos

CIMG5143.JPG


Espero que animen a realizar este brownie, si lo hacen comenten por aquí o si quieren que les comparta otra receta.

Gracias por leerme, Dios los bendiga.

Daniela Rivas (1).jpg

Sort:  

se ve rico

Queda muy rico, gracias por comentaar <3

bienvenida y me gusta la receta jajaja te sigo!

Graciaaas, ya te seguí también

ummmm que rico ya guardo esta receta jejejeje, se me antojo, muy bueno, saludos...

Muchas graciaas :D

Bienvenida @rivasdaniela
saludo y mucho éxito

Uff muy delicioso, te sigo. Saludos

Graciaas, ya te sigo

que rico se ve

¡Graciaas! no sólo se ve, sabe muy rico jajaja.

sabrosooooooooo! felicidades!

Solo de verlo se me hizo agua la boca. Sigue compartiendo recetas!

Graciaas y si trataré de subir más recetas :)

Que rico trataré de hacer la receta

¡Gracias! Bueno si te animas me comentas para ver que tal te quedó :D

Bueno para los que no sabemos mucho de hacer postres seria bueno mas fotos del proceso paso a paso.. pero eso se ve delicioso!! espero probarla jeje

Sii, prometo subir un paso a paso de la próxima receta :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43