·La guía de Venezuela-Valentina Quintero·

in #spanish7 years ago

¡Hola gente Steemit! Hoy les traigo un post sobre una persona maravillosa la cual admiro mucho desde pequeña, se que no muchos la conocen y por eso quiero presentarsela:

Valentina Quintero es una periodista, conductora de televisión y escritora venezolana. Tiene 63 años de edad (aunque no lo parezca). Ella fue parte de mi niñez, no había un domingo a las 12 del mediodía en el que no me acostaba y preparaba para ver mi programa favorito “Bitácora” por el canal que tanto extrañamos RCTV, con tan solo 6 años esa mujer me hacía enamorarme más de mi país.
Actualmente tiene un programa junto a su hija también periodista y fotógrafa Arianna Arteaga llamado “Dos de Viaje”, que a mi parecer le da un toque muy divertido al programa, ya que se llevan muy bien y eso llega al corazón de cualquier espectador.
“Eso hace que el programa tenga otra dimensión, porque son dos generaciones y Arianna tiene una manera de aproximarse al país que es muy fresca, desde su oficio como fotógrafo” explicó Quintero, durante una contacto telefónico en el espacio Solo con Thaelman por Victoria 103.9 FM.
Valentina Quintero señala que la diferencia con este nuevo proyecto, “Es que ahorita las dos conocemos mucho al país, entonces hay más de reflexión, hay más de acercarse a la humanidad del país al sentimiento; a historias quizás mucho más íntimas”.
Este año comienzan las grabaciones de la segunda temporada de este programa, según leí a finales de febrero. No saben lo mucho que me encanta verla de nuevo en la tv venezolana, saber que ella sigue apostando por nuestro país, mostrándole al mundo que seguimos teniendo cosas por ofrecer, a pesar de esta crisis por la que estamos pasando. Valentina Quintero asegura que “Es tremendo programa ahí está cuidado todo, porque este programa se tiene que parecer a Venezuela… y se parece". Concuerdo con ella definitivamente.

(

Valentina también cuenta con una página web y aplicación que se llama: “La guía Valentina Quintero”, donde pueden buscar cualquier lugar de Venezuela para visitar y encontrar información detallada y recomendaciones.


http://www.valentinaquintero.com.ve

Les invito a que la sigan por sus redes sociales para que estén atentos de la segunda temporada de 2 de Viaje transmitido por IVC (Directv 243, Inter 14).
Instagram: valendeviaje y el de su hija arianuchis

Fuente


Gracias por leerme, Dios los bendiga siempre xoxo

Daniela Rivas (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48