Que dificil es ser Ama de Casa

in #spanish6 years ago

ama de casa.jpg

Hola amigos y amigas de steemit hoy les voy a compartir un poco de mi experiencia como ama de casa es un trabajo dificil porque ser ama de casa es el trabajo mas dificil asi como existen mujeres amas de casa, tambien hay hombres que cumplen con ese trabajo tambien, algo dificil, y para mi, lo fue mas dificil porque cuando a mi me toco ese trabajo era muy joven y me paso como a muchas mujeres no sabia cocinar pero poco a poco y con ayuda de mi pareja fui aprendiendo cada paso importante para complacer a mi esposo y que le gustara lo que yo preparaba para el, ser ama de casa, incluye estar pendiente de la comida, de que la casa este limpia, de que la ropa de la pareja este limpia y planchada, de estar pendiente de la comida que no falte nada,y estar pendiente de los niños, y si falta algo comunicarle a la pareja para poder resolver cada problema juntos, sobre todo hay que tener comunicacion en pareja para poder resolver cada situacion y poder salir adelante pues eso incluye ser ama de casa.
ama-de-casa-estresada.jpg

Sort:  

If you want me to resteem your post to over 72,500 followers, go here: https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77