Para una vieja amiga, viejo amor y ahora desconocida. (carta abierta)

in #spanish7 years ago (edited)

Querida vieja amiga, querido viejo amor y ahora desconocida:

No pretendo que leas esto, tampoco tenía planeado escribirlo, quizás más que para ti creo que lo hago más por mí, ya me conoces, siempre intentando justificar mis errores bajo el papel del hombre racional, bajo la fachada que solo estoy haciendo lo correcto. Me gustaría decirte que te extraño pero la verdad no es así, creo que estoy mucho mejor ahora sin ti y aunque quizás no compartas mi pensamiento, seguro tú también estas mejor que nunca sin mí.

No sé en qué momento del tiempo astral se inventó la prisa, pero agradezco no ser esclavo de su urgencia en ciertos casos, como aquella vez que nuestros ojos se cruzaron en la estación del metro. No entiendo porque tengo que dar tantos rodeos para hablar sobre ti, creo que es una mala costumbre de esas que nunca desaparecen.

Hice esto por mero impulso, porque verte después de tanto tiempo fue como un ladrillazo contra un ventanal, como pararse al borde de un acantilado, me mentalicé a que jamás volveríamos a cruzar caminos, palabras o miradas, ni siquiera gesto alguno, pero estábamos ahí, tan cerca y a la vez tan lejos, en el mismo camino pero direcciones opuestas. Cuando te vi parada al otro lado del andén con esa mirada tan penetrante, con esa sonrisa que antes me dirigías cuando me veías llegar tu casa, por un segundo me sentí como en aquellos días, esos días donde ambos éramos totalmente egoístas, despistados del mundo real, donde creíamos que solo con el cariño y el querer todo se podía solucionar; es gracioso, casi contuve mis ganas de alzar mi mano para saludarte, no quería hacerlo, pero cuando gritaste mi nombre, no me quedo más opción, quizás habría sido mejor hacer como que nunca nos vimos ese día.

Lamento no haber contestado tu mensaje de feliz navidad, lo siento pero apenas vi tu número lo borré sin leerlo, ni sé porque aún tengo tu número guardado, no quiero que me tomes por un egoísta, rencoroso o algo más, la verdad no quiero que me tomes por nada, lo sabes bien, escribirme, verme o hablarme solo te hace daño, nos hace daño y daño es lo que deberíamos evitar, espero puedas entenderlo. Fue hermoso todo, los largos paseos, las incontables horas al teléfono, tú jugando con mis gestos de mal humor, las canciones que hice para ti y que ya no puedo tocar… pero hay cosas que no tomamos en cuenta, tarde o temprano hay que tocar madera y bajar de las estrellas, no estábamos hechos para esto, no estaba hecho para ti, pero siempre valoraré el haberte conocido, porque quien fuiste marcó parte de lo que soy. Solo quería estar en paz conmigo mismo, justificarme y creer que hice lo correcto, es mejor que estemos lejos pero a la vez siempre estaremos cerca. Feliz Navidad querida vieja amiga, querido viejo amor y ahora desconocida.

15439962_10210046431504801_5011480590469718329_n (1).jpg

Gracias por leer...

Sort:  

Wow, se me erizó la piel mientras leía, no pude evitar sentir identificación, te felicito por esa hermosa manera de plantear tus sentimiento!

Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado..

Gracias, lo sé. Soy un macizorro, soy Hercules :)

Siempre es mejor evitar el daño. Si ella está bien y tu estás bien, hiciste lo correcto al dejarla ir. Hermoso escrito.

Siempre es mejor evitar el daño, concuerdo contigo. Gracias por leerme y por tus palabras un saludo!

Me identifiqué. Es mejor cada quien por su lado, sin odio, sin rencor, con gratitud por haber compartido y por todo lo que aprendieron el uno del otro, aprovechando lo bueno y reciclando lo malo. Gracias por compartirlo, es un escrito maravilloso.

Muchas gracias por tus palabras amigo, me alegra ver que te gusto y que te identificaste con mi post.

Has escrito algo con lo que muchos nos podemos sentir identificados.
Es realmente agradable leer a alguien que pone en palabras todo aquello que a veces no nos atrevemos a admitir que sentimos, porque es incorrecto o porque está mal.
¡Saludos!

Siempre es lindo ver que alguien mas siente o sintió al leerte lo que sentiste cuando escribiste, gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53