El Cuaderno de RisckyLu - Diciembre por un Momento (Poesía).

in #spanish6 years ago (edited)

─────────────────────────

Diciembre por un Momento.

Ya han pasado dos años en los que
no he ido a visitarte, recuerdo que
solía ir con premura a verte los primeros
días de diciembre, casi siempre
antes de los días de fiestas.

Ojala visitar tu casa no fuera
una tarea tan difícil para mis recuerdos.
Jamas pensé que me vería algún
día en tan singular dilema, la vida
es una rueda que jamas detiene su paso.

Quizás las cosas cambien y seas tú
quien vaya a verme algún día,
quizás este diciembre vaya yo
a visitarte y jamas vuelva a mi hogar.
Decir quizás es un tiempo indefinido, casi etéreo.

Tal vez una noche de diciembre
llamaré a la puerta de tu habitación,
nos sentaremos frente a tu ventana
favorita como en aquellos tiempos
en donde jamas nos imaginamos distanciados.

Hablaremos de lo que hemos vivido
todos estos años, tu aliento tibio
calentará mi rostro, tu voz empañará
mis oídos y cuando nos separemos
yo empacaré tus lagrimas que sonríen.
Y tú te llevaras mi sonrisa que por dentro llora...

Asi espero que sea algún día.

fuente

─────────────────────────

Gracias por llegar hasta aqui...

26996014_1553752888074291_1716030835_n.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.000webhostapp.com/2018/06/el-cuaderno-de-risckylu-diciembre-por-un-momento-poesia

Sort:  

que puedo decir de tus frases lapidarias, excelente.

Muchas gracias buen amigo, me alegro mucho que te haya gustado. Éxitos en tus publicaciones y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50