El Cuaderno - Autoengaño (poema).

in #spanish5 years ago (edited)

Autoengaño.


Tengo todo lo que siempre quise,
despierto a la hora que deseo y
cuando lo deseo.

La sonrisa que duerme a mi lado
es tan hermosa, aunque la anterior a ella
me era mas grata a la vista, ya va siendo
hora de que se vista y se largue.

Mi casa es muy grande para una sola
persona, así que decidí llenarla con las
voces en mi cabeza, hablo con ellas en
tono alto...

Estoy tan satisfecho con mi persona,
con todo lo que he logrado y lo que he
sacrificado.

Aunque el aburrimiento y la soledad ganan
y en ocasiones pienso en poner fin a esta
felicidad artificial de la que me enorgullezco
y con la que me engaño.

Ya nadie me llama por mi nombre, mi
teléfono no suena por las noches
y la compañía de mi cama es solo un
consuelo que desecho al día siguiente.

¿De verdad tengo lo que siempre quise?
Quizás lo que quiero es ponerle fin a estas
voces en mi cabeza con las que me autoengaño.

En esta época en la que todo se está yendo por la borda debido a la frustración y angustia creada por una enormísima lista de malas decisiones tomadas...

fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────
 

Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/09/11/el-cuaderno-autoengano-poema/

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47