El Microscopio. (verso libre)

in #spanish7 years ago (edited)

Me detengo ante la mirilla que da a la penumbra.
Una luz amarilla se yergue acechando en la oscuridad, inmóvil
como una farola en la intemperie, un depredador expectante.
No me siento perdido, conozco ese lugar, más de lo que me conozco.
Veo burbujas brillantes de colores grises, azules y naranja atravesar la masa negra.
Veo pequeños guijarros rondando las burbujas, como larvas que las devoran
son los retratos que veo a través del microscopio en cada clase de microbiología.
¿Por qué lo hago? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Realmente me gusta?
No sé qué hago aquí, justifico mi presencia con un “debo hacerlo”.
Es tonto querer convencerse así mismo con una frase tan singular.
Trabajar por estabilidad, vivir de una mensualidad, ser un miembro productivo.
Algo así es la voluntad que se nos imparte, la que impartiremos a nuestros sucesores.
Sin embargo lo sé cómo lo sabe cualquier mortal, no puedo dar lo que no tengo.
Me frustra saber que dejo enfriar las horas de esta mezcolanza entre la vida y el tiempo que nos da y nos quita sin mirar diferencia.
Soy de los muchos que se sienten así, asfixiados en el mismo aire que nos llena.
Me maldigo a mí mismo y acepto mi verdad, lo que hago no me hace feliz.
Maldigo de nuevo, pasan dos horas, aparto la vista de la mirilla, abandono la oscuridad.
La luz amarilla se hace tenue, luego se desvanece, apago el microscopio y vuelvo huyendo a mis escritos...

16508964_10210619757877602_798964749054445446_n.jpg
La luz a través del aula de histología

Espero te haya gustado, gracias por leerme.

Sort:  

Me hace feliz que te haga feliz escribir, porque me gusta leerte.
Te quiero.<3

Gracias vale, tu siempre tan bella <3
Te quiero mas.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43