El Cuaderno de RisckyLu-La Calle (Verso Libre).

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

─────────────────────────

Bastante fácil es encontrar un recoveco en mí
para caer en pensamientos que flotan a la deriva.
Como el vigía que ha caído dormido en su guardia,
como descender rapidamente por escaleras de caracol
sin unos pasamanos de los cuáles asirme.
Me diluyo entre el donde estoy y donde quiero estar.

El humo del cigarrillo navega entre
los barrotes del balcón,
un balcón con una gran vista a la ciudad y sus calles,
calles cruzadas por miles de peatones,
calles inaccesibles a mi comprensión y mis pensamientos,
embolsando bajo el pavimento la ira y los sueños
de todos sus transeúntes.

Abandono el balcón de mi casa,
una casa más de muchas, de otra persona en el mundo
que nadie sabe quién es y de saberlo ¿que podrían saber?
No hay más metafísica que la de aquella calle
y las grietas de las balas adornando sus paredes,
con la inercia que guía el carro de todos en el trayecto de nada.

Me siento fulminado,
como quien se entera de una verdad.
Hoy estoy tan vivo
como quien se encuentra a punto de morir
Y la única afinidad que tengo por esta calle
es la misma que tiene una despedida,
con el sonido de una turbina de avión
inundando mis ojos y mis oídos.
Hoy me siento dividido entre la lealtad que le debo a esta calle
y a la desesperación que tengo por abandonarla y no volver…

─────────────────────────

Gracias por llegar hasta aquí...

26996014_1553752888074291_1716030835_n.jpg

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Sort:  

Me dejaste boquiabierta risckylu, estoy encantada con tu verso.

No sé ni que mas decirte, lo leería una y mil veces.

Gracias por tu comentario amiga!! :D gracias por tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado.

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho mucho.

Tus palabras llegaron directo a mi corazón como una puntada, tan cargadas emocionalmente.
Me encantó.<3

Gracias por haberme leído vale te quiero mucho <3

Está increíble. Me gustó muchísimo, tienes un manejo del lenguaje muy de pinga; es retórico sin dejar de ser coloquial.

Hoy me siento dividido entre la lealtad que le debo a esta calle

¡Genial!

Me alegra que te haya gustado vale, muchas gracias por leerme. Nos estamos leyendo jaja valga la redundancia.

Men que bueno verte por estos rincones de nuevo c:

Siempre es bueno volver jaja. Gracias por haberme leído, espero que te este yendo super :D

Inspirador. e tenido una retrospectiva sobre un momento muy parecido en mi vida, saludos.

Muchas gracias amigo, me alegra que te hayas podido identificar aunque fuese un poco.

La afinidad, el cariño y la identificación con los lugares y nosotros en ellos, viviendo.

Me diluyo entre el donde estoy y donde quiero estar.

Y también donde no estamos, presencialmente o no.
Me gustó mucho, me identifico, qué bueno saber que uno no está solo en vivir los lugares de esa manera.

Muchas gracias, aprecio tu comentario, y si tenemos eso en común. Nos estamos leyendo cuídate y gracias por comentar y leer :D

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35