¿Amar o Querer? (poema)

in #spanish7 years ago (edited)

No estoy consciente de si es mi necedad.
Quizás me he vuelto loco de un tiempo para acá.
Tal vez solo sea otro debate de los que disputo en mi mente.
Pero me pregunto si amar o querer no es lo mismo.
Comparo las diferencias para calmar mi curiosidad.
Amar es como un boleto sin retorno, un vistazo directo al sol.
Amar es olvidarte del tiempo, apretar la esperanza en puños.
Querer parece más como una invitación a sonreír por la mañana.
Querer es disolverse en conversaciones del día a la noche.

Amar es arder en vida, perderse en una mirada de mil formas.
Querer es fundirse en un abrazo sin importar la distancia.
Amar es recordar un rostro después de mucho tiempo.
Querer es sentirse en el aire con un beso más.

Le doy tantas vueltas que confundo amar con querer.
Le doy tantas vueltas discutiendo conmigo mismo.
Al final de todo ¿Con esto a quien pretendo engañar?
No estoy muy seguro de hacia dónde quiero llegar.
Palabras tan diferentes y a la vez con algo similar.
Creo en mis adentros sin desvanecerme de la realidad.
Para mí, amar y querer son uno solo, en cualquier momento o lugar.

22491562_10212803506469952_8474034083306230561_n.jpg

Espero te haya gustado, gracias por leerme

Sort:  

Buenos días @risckylu
Muy bonito tu aporte poético.

Muchas gracias, espero que te haya gustado y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68