2019 Tú y Yo Comenzamos Muy Mal (Breve Anécdota personal).

in #spanish6 years ago (edited)

Tú y Yo Comenzamos Mal.

La Semana pasada (aunque pareciera que fue hace mas tiempo) hice un pequeño articulo relatando un poco sobre un pésimo día que tuve como es ya costumbre los primeros días del año. Sin embargo creo que me adelanté en escribir dicho articulo ya que las sorpresas no terminaron allí donde creí que la caterva de eventos desafortunados tendría fin.
viernes 13

fuente

Y vuelve el perro arrepentido.

Mala suerte sello de goma. Diseño de Grunge con los rasguños polvo. Los efectos se pueden quitar fácilmente para una apariencia limpia y nítida. En color se cambia fácilmente. Foto de archivo - 68206396

fuente

2019 esta comenzando a parecerme una especie de proyecto fallido y apenas esta comenzando, no va siquiera un mes aun pero ha sabido golpearme de alguna manera con una serie de eventos desafortunados que han despertado un enorme mal humor en mí estos días. He llegado a encontrar hasta fascinante el como toda una gama de cosas pueden conectarse entre sí he ir arruinando poco a poco tu día a día de manera tan particularmente efectiva y perfecta como si se tratara de un efecto dominó. Les Resumiré esta nueva serie de hechos de forma concisa y sencilla para no aburrirlos ya que esta no es precisamente la filosofía ni los artículos que se leen en mi perfil.

Creo que mi articulo personal de un pequeño día de mala suerte fue escrito un miércoles, si la memoria no me falla. Perdí la noción del tiempo desde la ultima vez que realicé aquel post. Luego de otro día yendo temprano a la universidad para luego devolverme frustrado porque llegué enterándome de que no tendría clases y otro día mas totalmente intrascendente (un viernes), ese mismo día sin mal no recuerdo un viernes en la tarde mientras me dirigía a hacer ejercicio comencé a tener una suerte de sensación extraña, como si me hubiera puesto por las nubes con algún psicotrópico; procedí a sentarme un rato en una plaza aledaña al sitio en donde hago deporte tratando de descifrar esta extraña sensación que era algo así como un "mareo" luego de haber descansado un poco la vista proseguí con mi rutina, mientras entrenaba y hacia deporte me pareció aquella sensación se había desvanecido y que todo estaba bien, obviamente por mi mente cruzó la posibilidad de que quizás iba a enfermarme, quizás una gripe o una virosis de esas que están dando últimamente y es que en una ciudad como Caracas vaya que enfermarse no es algo poco usual con tanta basura y suciedad.

Al llegar a casa por eso de las 6 de la tarde resolví en tomarme una pastilla para el malestar porque es mejor prevenir que lamentar, eso me alivió durante un tiempo; la cosa se complicó a eso de la 1 de la madrugada cuando me encontraba en la computadora jugando Dark Souls (pasando el juego como por trigésima vez) y pensando sobre que cosas del Señor de los Anillos podría escribir para mi sección de Recorriendo la Tierra Media con RisckyLu, comencé a sentir una gran pesadez, seguido de unos incontrolables escalofríos; la mano me temblaba de tal forma que apenas podía sostener cursos de la pc, como buen viejo palpé mi cuello y me dije "maldición estoy quebrantado o quizás ya tengo fiebre" paso todo muy rápido, me tomé otra pastilla y me preparé un té ( en mi país el té es la cura para todas las enfermedades de las cuales se tenga conocimiento) y decidí dejar mi asunto pendiente con Seath el Descamado para otro momento así que me acosté a dormir pensando que al día siguiente todo estaría mejor.

Como seguro te lo estarás imaginando la cosa no mejoró para el día siguiente, mas bien empeoró, había olvidado que este día iba a verme con una señorita a la cual ya le había cancelado dicha cita en tres ocasiones y la verdad no quería romper ese récord. Así que hice mi malestar aun lado y emprendí un viaje de Caracas a Charallave (lo cual es un trayecto) para pasar tiempo con dicha señorita, el viaje en cuestión fue horrible en todos los sentidos; todas las cosas que podían haber salido mal salieron mal ese día; el ascensor de mi edificio se volvió a dañar, no había camionetas y había un retraso increíble en el metro, sin mencionar que ninguno de los vagones que ocupé tenia aire y yo con el malestar a flor de piel, pero lo admito no fue la mejor decisión de mi parte, lo mas sensato habría sido quedarme en casa.

Una vez llegado a la "Rinconada" que es la estación de transferencia para entrar al sistema metro de Charallave tuve que hacer una cola milenaria para comprar el boleto y luego ser aplastado por la horda de animales salvajes que luchan a muerte por un asiento en el tren, afortunadamente fui arrastrado por la maza imberbe de personas desesperadas hasta caer en un asiento, el tren se demoró casi una hora y media en arrancar, y yo comenzaba a desesperarme por lo tarde que iba, la chica con la que me vería ya me estaba esperando desde hace 15 minutos.

Aun me quedaron fuerzas para llegar, pasar un rato agradable con una buena compañía y luego volver, durante el trayecto y el transcurso de la travesía estaba sintiéndome cada vez mas mal pero fue en la vuelta a casa cuando peor me comencé a poner, los parpados me ardían y el cuerpo comenzaba a dolerme de una manera increíble, fue cuando me dije a mí mismo que esto no podía tratarse de un virus aunque en el fondo esperaba que así fuera, decidí llegar a mi casa, tomar un baño con agua bien fría y descansar, si el domingo no me sentía en condiciones entonces el lunes iría al medico. Así fue, el domingo fue una pesadilla de otra dimensión y solo podía pensar "Maldición esto no es un simple virus." Opté poner rumbo a la clínica mas cercana el lunes por la mañana, no había mucho que hacer y tampoco hay mas que decir sobre este día

No quiero alargar mas de lo que debería este cuento así que seré aun mas conciso. Ese lunes me paré temprano para hacerme unos exámenes y ver que carajos estaba ocurriendo en mi organismo; las sospechas mías y de mi señora madre (quien me acompañó amablemente a la clínica) fueron confirmadas, había contraído dengue, no sé en que momento ni como, lo único que sabia es que la fiesta apenas comenzaba, tras ello me recomendaron guardar reposo absoluto ya que el nivel de mis plaquetas era un chiste y si no quería que me hospitalizaran debía hacerlo, guardar reposo no es algo fácil para mí pero sin duda es mejor que estar hospitalizado, he pasado los siguientes días con escalofríos y fiebre horrorosa, sin mencionar el dolor de huesos que me ha tenido tieso en mi cama, creo que ya voy para 4 días sin dormir bien contando este, afortunadamente me hice unos exámenes nuevos hoy en la mañana y mi nivel de plaquetas han subido un poco; lo cual me reconforta, espero en unos 3 días o quizás 2 recuperarme del todo, lo que mas he odiado de todo esto es que este pequeño problema me ha alejado de mi blog y del mundo exterior, no he podido escribir ni publicar nada ya que esto me ha tenido accidentado pero con las pocas fuerzas que conservo escribo esto para decirles; sigo vivo y que pronto volveré , el 2019 no podrá conmigo.

¿Son realmente el martes y viernes 13 los días de la mala suerte?

fuente


2019 voy por ti.

Querido 2019 no se que carajos este ocurriendo contigo ni que te habré hecho yo a ti si apenas nos conocemos, no se que clase de cosas te habrá contado el 2018 de mí pero créeme cuando te digo que este pequeño accidente no me detendrá y que procuraré que seas cuando menos un año ameno y agradable así que coopera y no te resistas porque sino te dolerá mas.


 

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────


Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.timeets.com/index.php/2019/01/16/2019-tu-y-yo-comenzamos-muy-mal-breve-anecdota-personal/

Sort:  

Me encantó tu blog. Espero ya te sientas un poco, y me dió mucha gracia leer la travesía en el ferro, creo que es una de las pocas experiencias que los venezolanos no queremos repetir nunca. Saludos, tienes una nueva seguidora.

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado mi post. Te deseo muchos éxitos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by risckylu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54