Cuando Conoci mi Sobrina Michelle Isabella <Mi perspectiva>

in #spanish7 years ago

Mi perspectiva

WhatsApp Image 2018-01-02 at 4.19.31 PM (1).jpeg

fuente

  • Me acuerdo fue un 12 de Agosto del 2017, Mi mama y yo viviamos en Caripe y decidimos venir a conocer a Michelle y de una vez despedirnos de su padre que es Richard Daniel mi hermano. Aqui una foto de Richard con Michelle!

IMG_20170718_111034.jpg

fuente

Yo estaba muy emocionada y y queria verla.. Llevabamos media hora de lo que son 2 horas de caripe a maturin y ya queria estar en Puerto la cruz..

fuente

Al fin llegamos al Terminal Interurbano de Maturin y de Alli nos montamos en otro Carro para viajar a Puerto la Cruz, Venezuela..

  • Yo soy muy impaciente y no aguantaba mas jajaja bueno de maturin a puerto la cruz son 4 horas y medias, pues ya se imaginaran..

Despues de otro largo viaje, Llegamos al fin al estado Anzoategui!!! Mi mama y yo nos quedamos en Barcelona y de alli llamamos a un taxi para que nos trasladara a Lecheria, en lecheria vive la mama de Valeria, la señora esperanza y en su casa viven richard, valeria y Mi hermosa Michelle y una tia parte papa que se llama Patricia, Mi mama y yo no sabiamos donde quedaba la casa donde estaba Michelle y pues nos fuimos directo al apartamento de tia patricia.

fuente

Llegamos al apartamento de tia y enseguida llamamos a Richard mi hermano para que nos viniera a buscar, Luego de media hora llego mi hermano y nos fuimos con el... Yo estaba super emocionada pues ya iba a ver a Michelle mi primera Sobrina..

IMG_20170712_104405.jpg

fuente

Cuando llegamos, La señora Esperanza, Valeria y la tia de Valeria la señora Maria Ofelia nos recibieron con mucho cariño y nos ayudaron con los bolsos y entramos a la casa, Entramos y richard fue a buscar a michelle al cuarto..

Puedo decir que cuando vi a michelle mi corazon se alegro tanto de verla, pues ya la queria mucho! y de la alegria comence a llorar, No pude parar de llorar sino a los 10 minutos. Aqui las fotos..

IMG_20170812_135041.jpg

fuente

Esas somos mi mama y yo con michelle por primera vez..

IMG_20170812_135035.jpg

fuente

IMG_20170812_135051.jpg

fuente

Despues de los 20 minutos pude cargar a Michelle y me tome la primera foto con ella..

IMG_20170812_135320.jpg

fuente

Michelle llego a nuestras vidas a darle mucha Alegria con sus tremenduras, es una bebe muy Alegre y Hermosa.. Hoy Michelle tiene 9 meses cumple 10 Los 20.. y cumple el añito en Marzo de este año..

WhatsApp Image 2018-01-02 at 4.19.32 PM (4).jpeg

fuente

Ser tia es lo mejor que me pudo haber regalado mi hermano, Una sobrina BELLA como es Michelle Isabella!
Con sus Inocentes risa me hace muy feliz, me levanta el animo cuando estoy triste y se que a mi solamente no..

Si lo Analizan un poco, ser tio o tia, es algo especial, es casi como tener un hijo , lo amas, lo cuidas, juegan juntos, pero cuando se vuelven insoportables, lo devuelves a sus padres. ¡Simplemente Hermoso!

Aun no tengo la dicha de ser madre, pero tengo la bendicion de ser tia.

fuente

Ser tia es Amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazon le pertenece.

fuente

Michelle se que un dia cuando estes grande veras esto y quiero decirte que Te quiero mucho princesita, Tendras mi apoyo siempre y siempre estare alli cuando necesites hablar con alguien, Gracias por darme tanta alegria cuando mi vida llegaba al piso, Te amo Michelle Isabella! y siempre lo hare! ¡Dios te bendiga hoy, y siempre!

Sigueme @riosnath

Espero les haya Gustado...

Sort:  

Qué lindo Nathalia...me emocionó mucho tu Perspectiva.. ciertamente ser Tía es algo especial... pues puedes consentirlos y disfrutarlos mucho..me encantó

@aputigbas Siii, Hola antonieta je jeje! Gracias!

Hermosa historia, así es Michelle llena de alegría nuestras vidas.

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

@miikeruiz muchas gracias!!! Esta bien! Chevere! Igual saludos desde Anzoategui!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58