A MY MEJOR AMIGO

in #spanish7 years ago (edited)

A mi mejor amigo


Esta es mi foto favorita, estoy con mi mejor amigo Alexander, esta foto fue tomada en la boda de una prima en el año 2015 en un pueblo de Monagas llamado las canoas en el municipio piar. Saludos a @wolfje por iniciar esta interesante competencia y quiero entra en ella comentado mi anécdota de como encontré a mi mejor amigo


¿Porque es mi foto favorita? Primero muchos estaban en contra que me llevara a mi alex por todo el camino, querían que lo dejara en la casa, paro yo tanto insistí hasta que lo lleve conmigo, me conmueve mucho verla porque mi Alex ya no está conmigo, el lamentablemente murió en octubre del 2016.


Lo compre a él en el año 2012, la verdad era un perrito en oferta técnicamente, porque tenía el rabo enfermo y la dueña lo tenía en una caja ya listo para botarlo y yo le dije.. oye en cuanto me dejas el perrito y dice… está casi muerto tiene el rabo enfermo, y yo le devolví para atrás, no dime que yo te lo compro, y ella dijo bueno dame 500bs --casi nada-- agarre mi perrito y me fui a la casa contenta mama se puso la mano en la cabeza cuando lo vio, pero bueno ella luego me ayudo con él, duro solo un mes para curarse con mucha atención diaria, incluso en las noches me pegué tanto de él que dormía conmigo y para donde yo salía me lo llevaba y en esta foto estoy verdaderamente feliz con mi Alex.


También una foto muy peculiar y significativa porque en el fondo está uno de los últimos trabajos de repostería de mi mama ella hizo esa torta ,debido a cierta crisis que estaba iniciando en el país , ya dejo de hacerlas, todos estaban encantados con la torta y no veían bien que el perrito estuviera cerca de ella y ni modo yo cargue a mi Alex y foto y foto rompiendo reglas


Photography competition 35 SBD up for grabs!

Sort:  

Thank you for entering my competition. Unfortunately I can't let you enter yet. The purpose of the competition is to get to know new people and understand why they choose a specific picture. I don't understand Spanish and you have not re-steemed my post as is one of my requirements. Please correct these small items and I can accept your entry. Good luck!

hehe ok gracias ya arreglar todo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66