You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los fantasmas del asfalto - Crónica de la desesperanza / Caleidoscopio de Concreto

in #spanish6 years ago

te pasaste, esas fotos puestas en esa forma, las primeras, están brutales, y lo que escribes mas "todo aquel que pasa frente a mi suele ser una amenaza
rostros deformes, de rasgos toscos, extranjero en mi propio territorio"

tal cual, que maldita soledad! te dejo mi voto y reestimeare, saludos!

cuando puedas me gustaria saber que piensas de esto https://steemit.com/life/@ricodarly/danza-en-el-calvario-por-luis-rojas-para-los-desdichados-de-esta-tierra-caraquena-o-a-quien-pueda-interesar

Sort:  

gracias gracias! siii fue una idea que me gustó mucho, ensamblarlas de esa forma, la composición de las 3 juntas parece como un "Caleidoscopio de Concreto"... Si bueno el post está inpirado en el recorrido que tengo que hacer diariamente a mi casa, a veces de noche, tarde, muy tarde, caminando, entonces las 3 últimas imágenes son de la vía hacia ella, tomadas tipo 6 de la tarde, con un sol que hace parecer a los caminantes como fantasmas también, por el exceso de luz, y luego viene ya la noche, y con ella aumenta el riesgo de peligro. Somos cada vez más ajenos a la misma ciudad, al país, es difícil... Saludos! y ya paso por alla ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55