You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sophie, ¿por qué no escribes?

in #spanish6 years ago
Un texto maravilloso, de verdad. Lo leí de arriba a abajo, palabra por palabra, superé el fuerte rechazo que me provocó ver que era tan largo, pero, lo hice, por el interés y por saber que lo habías escrito tú, y por la nueva y seguro que buena amistad que nos une y unirá más, a través de Discord. Y no me arrepiento, de hecho, lo contrario, que gran decisión. Por mucho rato creí que esta era una historia de ficción basada en tu vida real, o que te estabas usando a ti misma como personaje de algo irreal, pero, cuando llegué al final, con las caídas de luz e internet, y la salida de gente del país, vi que de hecho esta era tu historia real. Me gustó muchísimo.

No sólo está muy bien escrita, sino que está muuuy editada, y aunque yo no le pongo atención a eso, si lo valoro en otros. Espero que este y otros textos que hagas tengan mucha más recompensación, te la mereces. Saludos, Sophie, que te mejores y que puedas resolver esos problemas, de los que por cierto hablaremos luego por chat, soy bueno dando apoyo ;)
Sort:  

¡Es que mi mejor amiga se sentó conmigo! Ambas nos las ideamos para hacer de la realidad ficción y de la ficción realidad. Me alegra que te gustara aunque no te llamo la atención la extensión del texto, sinceramente tampoco pensé que me iba a tardar tanto. Un mega abrazo, Rick. Nos leemos por el discord.💖✨☃️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67