You are viewing a single comment's thread from:

RE: Médanos de Coro ¿De dónde viene tanta arena?

in #spanish6 years ago

Dios, que de años que no me paso por allá. Siempre les tuve respeto, no sé, tengo la sensación de que si me subo me voy a encontrar un animal DDDD:

Tremendas fotos, no sé por que dices lo de la calidad, se ven bastante bien xD. ¡Saludos!

Sort:  

Jajajaja un animal?, bueno según recientes rumores están robando en las dunas, así que el unico animal que podrías encontrar serían unos humanos sin valores. Tuve la oportunidad de ir un sin fin de veces, y de todas, el único animal "peligroso" que pude ver, fue una serpiente cascabel. Sin embargo, solo cruzamos miradas, y con el sonar su "maraca" me fui alejando lentamente. La historia terminó mal para ella, pues le avisé a los guardaparques de mi avistamiento y enseguida fueron por ella, y con unos "palos especiales para serpientes", la atraparon; creo que escuché que le pondrían de exhibición en el serpentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49