You are viewing a single comment's thread from:

RE: Películas | ¿Qué sucedió con la Liga de la Justicia? Parte 3

in #spanish6 years ago
Me gusta mucho esta propuesta, analizar de forma precisa los detalles que hay detrás de las obras de super heróes. Espero que sigas con esto, ya en el pasado he visto proyectos que me han llamado la atención, y luego verlos morir antes de siquiera nacer.

En cuanto a la historia, en realidad ya la conocía, pero volver a verla ha hecho que me duela de nuevo el corazoncito :c

Lo que Warner le hizo a Snyder no estuvo bien, y la película sufrió las consecuencias. Esperemos que reparen sus errores en el futuro, no me gustaría ver 100% muertos a DC en el cine, eso estaría mal también, y de paso le daría el monopolio a Marvel. Saludos, estaré siguiendo esto.
Sort:  

Me alegro que te haya gustado el post, espero que hayas leido las otras partes. Continuaré con este tipo d econtenido porque se me hace más fácil escribir de las cosas que me fascinan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36