You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un año más como estudiante

in #spanish6 years ago

Hey, me alegra que hayas llegado ya al año como estudiante universitario, yo sólo tengo 5 meses. ¿Cómo es estudiar Economía? Yo soy de Comunicación Social, y en realidad es bastante fácil.

¿Por qué las certezas y dudas? ¿Malos y flojos compañeros? ¿Malos profesores? No te preocupes, saldrás adelante. ¡Saludos!

Sort:  

¡Hola, @rickraven2000! Muchas gracias por tu comentario. En realidad no es mi primer año en la facultad, ya son varios. Sólo daba la idea de que empezó uno nuevo, uno más. Economía no está del todo mal, y de hecho, me gusta. Tiene mucha matemática, además de aspectos históricos que has de aprender vinculados a la economía. Lo más complejo diría que es desde el lado de la estadística, que hay que meterle mucha cabeza y corazón. (?)

Las dudas o los cuestionamientos nacen porque no estoy del todo seguro si estando estos años en la carrera, me siento del todo identificado con ella. Unos años atrás tenía la idea de estudiar ingeniería, pero por aspectos personales no pude hacerlo. Este año tenía en mente intentarlo como un estudio paralelo, y al final no se dió la oportunidad. Nada más por eso.

¡Espero que te vaya muy bien en Comunicación Social!

Saludos desde Uruguay.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65189.35
ETH 3155.37
USDT 1.00
SBD 2.60