25 canciones, 25 días. #21 Tu canción favorita; Avenged Sevenfold II

in #spanish6 years ago

En el momento en que leí la descripción de la canción que debía escoger y recomendar hoy, me quedé perplejo, por un pequeño problema que padezco: No tengo una canción favorita, sino decenas, y no puedo escoger de entre todas ellas una en especifico que sobresalga para mi. Podria decir “Car Radio”, de Twenty One Pilots, o “Halfway There” de Big Time Rush, o “Moving On” de Good Charlotte, o “Tabloid Junkie” de Michael Jackson… etc.

Me temo que tendré que decir una cualquiera, de entre las que más me gustan. ¡Y la afortunada es: ¡Strength of The World! Sí, esta sería la segunda vez que Avenged Sevenfold logra colarse por la gran puerta y poner su participación en esta tan fantástica serie. Ahora, ¿Por qué esta? Por tantas razones que no puedo ni mencionar, mucho menos explicar. En principio, yo escuchaba esta canción todos los días, después de regresar de la secundaria. Cuando la oía, pensaba en mi primer amor, y tal vez no fuera la única canción que escuchaba en esos momentos, pero si que era una de las más significativas. Segundo, la letra me parece, en una palabra, insuperable. Y si tuviera que usar otra, esa sería inmejorable. El estribillo, por ejemplo, me pone los pelos de punta.

La emoción con la que “The Rev” tocaba la batería, o como es toda la canción en el último minuto, tan pasional, tan instrumental y artístico, tan hermoso… Es una de mis canciones favoritas de la banda, y según esta serie, también es mi canción favorita. Debajo tienen el link, que la disfruten, porque son unos 9 minutos de puro arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63