Se Ha Abierto... (Parte 1)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

-¿Qué es lo que sientes en estos momentos?-

Oye prácticamente no sé qué es lo que siento son muchas cosas a la vez. No entiendo porque me sentiré así desde que cumplí 15 años. A veces me siento triste y feliz, pero lo extraño es que a veces me siento triste y feliz al mismo tiempo y cuando esas emociones chocan en mí, me crea un sentimiento de miles de cosas que siento a la vez. Incluso cuando me pongo a escuchar música se siente como si estuviera abriéndose algo en mi interior, y eso me hace sentir bastante raro como si la realidad en la que estoy viviendo, no es la verdadera realidad.


-Entiendo-

No, no lo entiendes. Nadie lo puede entender ¿Acaso eres capaz de conectarte con mis sentimientos y poder sentirlos?. No eso es imposible, lo que siento en estos momentos es algo desconocido que tengo en mi corazón. Es una sensación que me cuesta expresar, por algo cuando no dejo de escuchar música me comienzo a sentir mal; ya que la música está hecha de puros sentimientos y emociones. Y gracias a eso puedo intentar y averiguar sobre que es esta sensación que tengo en mi corazón. Dime ¿alguna vez has sentido que se te ha abierto algo, y que ni si quiera puedes saber que es? Pues así me siento yo.


-Déjame entender, tu intentas decirme que “eso lo que se te ha abierto” dentro de ti ¿Es la puerta que mantenía encerrada esa sensación rara en tu pecho?-

Vaya al fin lo entiendes. Supongo que lo puedo tomar de esa manera. He buscado muchas formas de mantener esa sensación encerrado, apenas escuchando solo música puedo mantenerme en paz porque no sabes lo que es sentir tantas emociones a la vez. Me hace pensar en preguntas de que si en realidad estoy despierto, de que si las cosas que hago y que he logrado, solo son mentiras creadas por el “sueño” que estoy viviendo. ¿Acaso estaré dormido en alguna parte y por eso de estar tanto tiempo dormido me he hecho creer en algún momento a mí mismo, de que lo que estoy soñando ahora es la realidad a la que estoy viviendo en estos momentos?.


-Oye esa es una pregunta bastante razonable, pero irreal. ¿Sabes por qué?, porque estoy completamente seguro de que si estás viviendo tu vida en realidad, y que todo lo que te ha estado pasando no es un sueño. Tu estas despierto no dormido-

Supongo que así es pero igual quisiera encontrar la forma de cerrar “esa puerta” que se ha abierto. Y cuando esté cerrado ya podre vivir en paz y con mis propios sentimientos que estaría sintiendo uno por uno, ¡No todos a la vez!.


-Entonces cierra tus ojos y luego relájate. Luego cuando estés profundamente relajado, intenta imaginarte que vas hacia tu corazón. Entonces cuando llegues allí busca cual es el problema. Cuando ayas encontrado el problema vuelve hablar conmigo he intentaremos resolver ese problema. Para luego poder cerrar “la puerta” la que tu dices que se ha abierto-

Gracias…


“Cuando me acuesto a dormir siento que estoy durmiendo. Pero cuando me despierto, siento que aún estoy dormido”



Sort:  

Todo lo que podía recomendar, ya lo hice. Así que solo queda por decir que es genial. Tienes potencial, amigo. Es muy bueno lo que tienes aquí, que bueno fue leerte. Un abrazo, y espero encuentres esa puerta dentro de ti.

Un muy profundo mensaje @richjr, en ciertas partes de tu post me he sentido identificado, esperó puedas encontrar lo que "Se Ha Abierto"

Gracias amigo, me alegro que tambien te hayas sentido asi. :D

Supongo que es normal en las personas sentir tantas cosas a la vez, que todas esas emociones se arremolinen para crear conflictos en ti. Me gustó tu post porque es algo con lo que muchas personas pueden sentirse identificadas * w *

Muchas gracias por tu comentario. @mariart1

Hola @richjr, tu post es muy interesante es de esos contenidos que dejan al lector pensando y analizando. Y eso esta bien porque engancha de forma que podemos leer otra cosa y seguir pensando en el post.

Pero debes ser cuidadoso ya que esto es un arma de doble filo.
Mi recomendación es simple: agrega una introducción o una conclusión que nos indique que es lo que esta pasando, si es un dialogo o una conversación con él mismo, es un relato o una reflexión.
Saludos.

Casi siempre en las partes que hago en mis publicaciones, nunca inicio con una introducción, ya para la segunda parte si lo pondré. Yo siempre lo he mantenido en cuenta, gracias de todas maneras. @mariana4ve

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @richjr notamos la reflexión que inyectas en tu publicación y nos parece interesante ver como la redacción nos hace pensar. Esperamos que cada comentario o recomendación que se menciona en nuestra actividad, sea un extra al crecimiento de tu contenido como autor. Muchas gracias por compartir con nosotros. Esperamos contar con tu presencia y contenido el proximo miercoles.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la actividad Promueve tu Publicación.

Muchisimas gracias! Se los agradezco mucho. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45