Sakura / さくら (Spa/Eng)

in #spanish5 years ago

Spanish:

Hey chicos. Bienvenidos, les traigo un dibujo llamado "Sakura" que es en donde me enfoco un poco con los coloreados tanto en la piel como en el cabello y en la ropa. Tengo que admitir que he mejorado un poco con los colores, no sé que piensan ustedes. Pero creo que si, que he mejorado en ello ya que hacer dibujos en blanco y negro tampoco es que sea tan bueno todo el tiempo. También me apetece mucho hacer dibujos con colores, lo que sucede es que ando buscando el coloreado más cómodo y quedarme conforme a esos coloreados para poder lograr hacer dibujos con colores y no tanto en blanco y negro. Igual, pueden opinar si ustedes quieren, en fin muchas gracias por ver mi publicación y mi nuevo dibujo.

English:

Hey, guys. Welcome, I bring you a drawing called "Sakura" that is where I focus a little with the colored ones in the skin as well as in the hair and in the clothes. I have to admit I've gotten a little better with the colors, I don't know what you guys think. But I think that yes, that I have improved in it since doing drawings in black and white is not that good all the time either. I also feel like doing drawings with colors, what happens is that I'm looking for the most comfortable coloring and to stay according to those colors in order to be able to make drawings with colors and not so much in black and white. Anyway, you can give your opinion if you want to. Thank you very much for seeing my publication and my new drawing.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

¡Me encantó! Los colores de fondo como siempre se ven muy bien. Los ojos también tienen algo especial, no sé, pero te quedaron destacables. ¡Y yo también creo que has avanzado con los colores! Cada vez le agregas algo nuevo a tu técnica y eso está interesante. ¡No pares de probar nuevas cosas!

Muchísimas gracias mi estimado Elieser. Agradezco tu comentario. n.n


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Como siempre digo amigo, la práctica hace al maestro. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82