You are viewing a single comment's thread from:

RE: CHICA JUGADORA DE LOS SIMS - Ilustración tradicional para el día veintiuno (21) del PIXEOSINKTOBER

in #spanish4 years ago

Yo también lo he notado, haces mucho últimamente dibujos de chicas. Te recomiendo (Por si aun no lo sabias) usar guías amigo. Eso te ayudara mucho en saber hacer los cuerpos y el rostro femenino, a mi me ha ayudado bastante con eso haha. Tremendo, 10 de 10.

Sort:  

Claro que uso guías mi estimado, en todos mis posts lo digo. Las líneas bases para hacer el boceto son las guías, además de en muchos casos como este es bueno usar una imagen de referencia.
Dibujar el cuerpo humano (no solo es femenino) es un tema de mucho estudio.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Oh perdoname amigo. Debi prestar un poco más atencion a tus escritos haha. Vale. Exitos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74