Presentando a mi personaje Kiti Aisuru completamente mejorada

in #spanish5 years ago

Hola a todos amigos, me complace mucho presentarles a un personaje que de seguro algunos ya deben hacerla visto antes, pero pasó hace tiempo desde que sé las presente y ha llegado el momento de enseñarles las mejoras que he hecho sobre mi personaje Kiti, les presento a Kiti Aisuru:

Kiti Aisuru

1: Lo que tuve que hacer fue crearle la base, el cabello pero mas grande y sus orejas de gato, y bueno como notaran también le puse unas pequeñas sombras:

2: Luego pase de inmediato a los ojos, antes las tenia un poco cerradas, pero ahora se los hice un poco más grandes sin perder su mirada como a mi me gusta:

3: Aquí le puse el color de cabello rosado como lo es originalmente, antes tenia entre los colores morado y rosado, pero decidí ponerlo solamente rosado:

4:  Y finalmente le puse la ropa en color morado, la sombra en los senos para que se les noten un poco y el color de piel también, antes tenia la piel entre morado y rosado, pero decidí hacerla más humana:

Esto es todo amigos, para que sepan estoy haciéndole unos cambios también a mis otros personajes, apenas estén listo los iré publicando poco a poco, y una vez completados daré inicio a mi historia, para que vean que no estoy jugando, hice las expresiones de Kiti Aisuru como verán a continuación:

Una cosa mas, la historia lo estaré publicando en steemit. Un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post fué valorado para el reporte de curación diaria📌

✏¡¡Felicidades!!

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Felicidades te quedó genial! Quedaré en espera de la historia...


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78