Poema: Mi camino…

in #spanish6 years ago (edited)
No sigo, si sigo. Me adelanto
y me retraso a la vez, como si caminara
en círculos. Intento buscar respuestas
y no las hallo, tal vez no las veo a simple vista
y solo se esconden de mí.


-Entiéndelo, no podrás encontrarlas.-


Mis sentimientos son más a tormentosas
al acercarse a las respuestas de mi corazón,
tal vez no quiero saber como son las cosas
en realidad; a pesar de que ya sé las respuestas.


-Si ya las sabes ¿Que es lo que intentas buscar realmente?-


Yo sigo solo aunque tenga compañía, yo siempre
intento buscar cosas que no entiendo porque
mi corazón lo desea. Entonces ¿Que es lo que intento
buscar?


-Nunca lo sabremos, porque no tiene fin.-


Puede que tengas razón, en lo más
profundo de mis sentimientos no
quisiera encontrar las respuestas, pero
mi corazón si desea encontrarlas aunque
niegue de que no quiera. Entonces ¿Continuo
hasta el fin?


-Solos, hasta el fin...-

Nombre del dibujo: Light of destiny (Luz del destino)

Creado en photoshop

Proceso en gif:

(Imagen de la chica editada aquí)

(El poema y el dibujo son de mi autoria)


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram

Ya no subo mis dibujos en DevianArt desde ahora en adelante.
Sort:  

La poesía es muy profunda y dibujo es muy original como siempre. Un fuerte abrazo

Gracias, me alegro que te gustara mas que todo mi dibujo. Abrazos. n.n

Y fácil de leer nada enredado, me gusto, he leído varios hoy, bastante.

Me ha gustado el dibujo y el poema me ha atrapado broth, muy bueno.

Gracias Jorge. :)

Muy bueno el arte, excelente.

Gracias Dani.

Qué original eres tanto en tus escritos como en tus dibujos. Si continuas hasta el final, tal vez encuentres la respuesta...

Gracias... si es lo que pienso tambien. n.n

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Un trabajo hermoso, me ha gustado!. No te conocía. Escrito y dibujo impecables. Saludos y un placer

Gracias vale, que bueno que te gustara. :D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias, aunque no recuerdo haber promocionado mi contenido en su comunidad, yo estoy fuera. xD

Oye, que fluidez, quisiera escribir como tu, un enigma una intriga, sencillo y rápido, he leído varios poemas hoy, este es el que mas me gusto. Un abrazo.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52