La soledad. (Reflexión)

in #spanish8 years ago

Todos se preguntan incluso yo, de ¿Porque me siento solo?. Es muy simple, quieres llenar ese vacío que tienes por dentro, por mas que intentes comer no se te llenara nada. Solo harás que se te quite el hambre, no el vacío, entonces ¿Porque no me distraigo?, eso seria grandioso, pero habrá cosas que me estarán tocando en la mente. Por ejemplo: Una película de amor, salir afuera caminando y ver algunas personas con sus parejas. 


A lo que me estoy refiriendo con todo esto, es que si me sientes solitario, no debo culparme por ello. yo soy yo, es mi vida, nosotros estamos hechos también para sobrevivir, aunque estemos solos en la vida; claro, no todo el tiempo andaré haciendo las cosas solo, habrá de vez en cuando personas que me estarán echando una mano. Pero eso depende de mi aceptar la ayuda o no, porque es mi vida y mis decisiones.


Miro el lado bueno, no ando como esas personas a las que les gusta tener relaciones con alguien que ni siquiera conocen, si solo estan juntos. Es porque se sienten solos, más no hay amor entre ellos. Pregúntate a ti mismo: ¿En verdad estaría con alguien, que ni siquiera me ama, y que tampoco siento amor por ella (él)?. Pues, si en realidad no te agrada nada de esa pregunta, entonces eso te demuestra que quieres esperar, y que tienes paciencia. Por que es mejor esperar, que estar con alguien solo por desesperación.


Imagen de pinterst

Esto fue inspirado y reflexionado por la imagen que ustedes vieron al final, y también inspirado por una música que se llama: Aether - Dear Lillie (Vía youtube).

¡GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Asi es no es bueno estar con alguien solo por acomparnos tu mismo eres buena compañía. Me gusto

Muchas gracias, me alegro que te gustara.

Hola @richjr. Antes yo buscaba el porque de la soledad. Ahora no. Aprendi que no existe la soledad. Siempre escuchaba una voz, que no me deja para nada. Sin la voz no he estado ni un momento.
Te digo soy divorsiada sin hijos, soledad total. leo y leo, la voz discutia conmigo y llegabamos a conclusiones. Entonces la soledad es una escusa para insentivar el consumismo de patrones culturales. Bueno, es un tema para discutir. Sin embargo, te digo con orgullo, no exsite la soledad, tengo un amigo interno que siempre esta conmigo. saludos

Hay vale, si todos los días combatimos con la soledad, gracias por contarme. Saludos para usted.

Nunca estamos solos, nos tenemos a nosotros mismos.
Un saludo del grupo Mosqueteros

Vaya muchisimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42