La mujer oscura de mis sueños de la noche (Parte 1/3)

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente de la imagen editada

-Ella no es mala- -Ella no es buena- -¿Entonces que es en realidad?-

La primera vez que te vi supe que venias de la oscuridad, pero no tan profunda de ella. Porque apareciste en mis sueños tan calmados y relajados, y porque preferiste aparecer en el mío. he visto muchas cosas, hasta llegue a pensar que no me sorprendería al ver algo más fuera de lo normal, pero veo que me equivoque; ya que al verte por primera vez me comenzaba a sentir extraño como si no tuviera alma ni corazón. ¿De dónde habrás salido tú? ¿Por qué apareces en mis sueños? ¿Qué es lo que quieres de mí?


“Yo solo soy una chica a la que le gusta andar caminando por los sueños más profundos del ser humano, no hago más nada que mirar como el sueño de la persona es feliz y a veces triste, esperando a que se entorne en una pesadilla sin esperanza de poder ser despertado de ella”

Cuando me dijo esas cosas jamás creí que serían ciertas, un día llego a tener un sueño hermoso y al final se convierte en una pesadilla, ¿será ella la que me causa esos sueños? Si es así, tengo que buscar la forma de sacármela de mis sueños y dormir tranquilo. Pero hay un problema, dijo que “no hago más nada que mirar” pareciera que ella no es la causante de mis pesadillas, ¿entonces quién podría ser, yo? Eso es imposible, siempre intento no ver y leer cosas de terror para no tener perturbaciones en las noches; aun así, es preocupante que ella este apareciéndose en mis sueños, no tiene un color especifico de piel, sus ojos parecieran no tener nada de alma, y se siente solo dolor y felicidad al mismo tiempo al estar cerca de ella.


“No soy mala ni soy buena, solo soy una chica que sueñas sin saber que me estas soñando de verdad”

Pronto sabré quien es de verdad, ¿es solo un sueño no? Solo tengo que encontrar la forma de librarme de ella, si tengo suerte podre encontrármela otra vez y tratar de hacerle unas preguntas, para sí poder conocerla porque al final de cuentas me llama la atención; aunque asuste un poco su apariencia.


Continuara…
Sort:  

Es interesante esta entrega de tu relato, @richjr. Se mantiene cierto suspenso.
Debes mejorar detalles de escritura que no ayudan mucho a la lectura de tu texto.

Gracias, apenas soy nuevo en esto. :)

Es interesante esta entrega de tu relato, @richjr. Se mantiene cierto suspenso.
Debes mejorar detalles de escritura que no ayudan mucho a la lectura de tu texto.
(Pendiente mi voto)

Sumamente bien escrito, esos sueños confundidos con pesadillas. Ese bien dentro del mal.

Jeje gracias :3

Estoy de acuerdo con @josemalavem, no está mal pero hay detalles que debes empezar a cuidar porque dificultan. Te voy a poner un ejemplo fácil: cuando usas verbos conjugados en futuro, normalmente lleva tilde en la acentuación; y no se las pones... (llegué, equivoqué, continuará, etc).
La idea sí que me gusta, y espero ya para las siguientes partes. Saludos.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Gracias :D

Buen comentario @autovoters muy explicativo y útil

Hola @richjr, me atrapo tu escrito desde el comienzo al fin siempre me tuvo en suspenso
Muy buen trabajo

Gracias, me alegra que te gustara.

Buen relato, ese misterio que prevalece me gustó. Estaré pendiente de las otras partes.

Gracias. ;)

Los sueños dilema del ser humano comprenderlos, me gustó su narrativa y el tema que utilizó, saludos y le deseo mucho éxito

Gracias! :D

LLegué apenitas a tiempo para votarte.
¿quién será, en verdad?
Deja el toque de misterio para el próximo episodio

¡Ay! Post vencido. Te dejaré el voto en la Semana lectora.
No soy mala ni soy buena, solo soy una chica que sueñas sin saber que me estas soñando de verdad”.
Jejejej. Alerta con ese sueño, pues estás soñando de verdad.
Lograste suspenso para la continuación

Interesante relato, @richjr. Buen desarrollo de la acción.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69