Kiti Aisuru: Mejoras de su rostro

in #spanish6 years ago

Hola amigos, sé que últimamente he estado hablando mucho sobre el personaje que ando inventando que es Kiti Aisuru, pues solamente les mostrare el progreso que voy con ella en cuanto a su rostro. De verdad me siento feliz por compartirles mis progresos sobre Kiti, aún sigo con el asunto de crearle un cuerpo ya que esa parte esta difícil de hacerle, pero igual eso no me impedirá a seguir creando cosas de ella. Espero les guste esta nueva mejora sobre Kiti así que un saludo a todos y hasta la próxima.



Asi es como se veía antes:

Proceso en gif:



Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en DeviantArt

Mi cuenta en Instagram

Sort:  

Neat. So cool.

Thanks you.

Wow Broth esta quedando muy bien...

Gracias amigo.

buen trabajo, demuestra esfuerzo y dedicación...
éxitos!!

Muchas gracias. :)

Esta muy linda, Qué fin tienes preparado para este personaje???? que visualizas para este hermoso avatar???

Tengo pensado en un futuro inventarle una historia a ver como me va. Y pues lo del resto amigo no te lo podria decir porque aun no estoy seguro en lo que estoy llendo, igual no me detendre inventando cosas sobre ella.

¡Votado por Engranaje..!

Muchas gracias. n.n

Excelente trabajo, me gusta los colores que usas; en realidad espero que sigas creciendo..!

Muchas gracias vale. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64