Halo / ハロー (Spa/Eng)

in #spanish4 years ago

Spanish:

Hola mis amigos. El domingo estaba pasando el tiempo con mi papá y antes de salir hacia al trabajo de mi papá, se me había ocurrido hacer un dibujo de la forma en como ustedes ven aquí, así que decidí hacerlo en la Pc de mi papá que por cierto es mucho más rápida que la mía. Lo llame así "Halo" por los aros que le he creado ya que hace referencia a eso, ¿Saben no la franquicia Halo de Xbox? Pues eso mismo. No se crean yo soy fan de la franquicia desde hace años en realidad y espero que algunos de ustedes también. Al principio quería ponerle más cosas al dibujo, pero debido a las iluminaciones no quise poner más ya que seria molesto para el ojo humano tanta luz de aquí y allá.

English:

Hello, my friends. On Sunday I was spending time with my dad and before I left to go to my dad's work, I had thought of drawing a picture of the way you see here, so I decided to do it on my dad's PC which by the way is much faster than mine. I called it "Halo" because of the earrings I created for it, you know the Xbox Halo franchise? Well, that's just it. Don't think I've been a fan of the franchise for years actually and I hope some of you have too. At first I wanted to put more things in the drawing, but because of the lighting I didn't want to put more because it would be annoying for the human eye to have so much light here and there.

Proceso / Process:

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Siento que tu luz me atrae y me lleva por un camino lleno de muchos aros directo hasta ti... sera que me estoy volviendo mas loca de lo normal? XD

No, en lo absoluto señorita Yanes. De hecho espero suceda. <3

hehehehehe ok entonces voy a seguir la luz. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65