Dibujo Digital: Raven japonesa + Explicación

in #spanish5 years ago

Hey hola un gran saludo a todos, les quisiera presentar a un personaje que es querida entre el universo de Dc comics que es ni nada menos que Raven, la chica oscura. Últimamente la había estado observando... Esperen eso no sonó muy bien, quise decir que últimamente la había estado viendo en algunas series de Dc y me inspire para hacerla pero así tipo japonesa a ver como quedaba, como un fan art por decirlo así.

En fin, como siempre aquí esta mi dibujo y luego les estaré explicando lo como lo he realizado.

Raven-Japonesa

Primero más que nada tuve que hacerle el cuerpo, luego le cree el cabello y sencillamente los ojos, la nariz y la boca como verán aquí en la imagen. Y finalmente comencé a ponerle los colores que son de su tipo, que es el color morado oscuro de su cabello y su ropa que es negra.

Estos fueron las herramientas que he usado:

  • Herramienta pluma.
  • Pincel
  • Colores morado y negro
  • Cuadrado para el fondo

Bueno amigos esto fue todo, sé que esto fue muy corto pero resulto ser que hacerla no fue tan difícil como yo lo esperaba sinceramente, igual me gusto hacerla y fue grandioso a decir verdad. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post. Cuídense mucho.

Esta es la Raven original de Dc comics:

Fuente

Proceso en gif:


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Oh! muy buen efecto de sombras, me encantó tu anime y tus colores característicos.

Muchas gracias Isa. n.n <3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias. :D

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63