Dibujo digital: Kozoro - Girl of the sky (Chica del cielo)

in #spanish5 years ago

Bienvenidos amigos, les traigo un nuevo dibujo que fue inspirado en un tema llamado "Girl of the sky" creado por el productor Kozoro no hace mucho lo estoy siguiendo en alguna de sus redes sociales. El tema me ha gustado mucho que decidí crear un dibujo en relación de las sensaciones y sonidos que siento al escucharla y estos fueron los resultados, espero os pueda gustar y al final de la publicación les dejare el tema por si queréis escucharla.

Chica del cielo

1: Lo primero evidentemente fue por el fondo negro y una vez hecho esto, procedo a ponerle estrellas en todas las partes posible como si estuviese en el espacio y finalmente ponerle unas luces en color morado y un toque de rosado ya que, como hemos visto en algunas de las fotografías del espacio a lo más alejado posible, hay millones de colores.

2: Luego lo que he hecho aquí fue crear una especie de remolino lo más centrado posible para crear un efecto como de desvanecimiento que más adelante, entenderéis porque hice esto.

3: Como verán, esta es la razón por la cual porque hice esto como mencione en la parte 2. Una vez aclarado esto, lo que hice fue crear varias iluminaciones en el centro del remolino para hacer un efecto de bola de luz grande y centrada lo mejor posible, perdónenme si no me estoy explicando de la manera correcta, lo que sucede es que cuando se trata este tío de dibujos que no son relacionado con los bocetos y eso, se me dificulta mucho explicarles estas cosas, igual espero podáis entenderme aun que sea un poco.

4: Ahora procedo hacer a una chica evidentemente como lo dice la letra que es; una chica del cielo. Bueno, del espacio mejor dicho. En fin una vez creada le procedo a poner un poco de color rosado e iluminarla un poco para que parezca que estuviese dentro de la gran bola de luz.

5: Esta es la parte más interesante de mi dibujo, y es que aquí le cambio completamente el color usando un filtro de colores desviándolo hacia lo azul, y luego de eso uso un poco de aumento de brillo para darle un mejor efecto y que resalten los colores.

Esto ha sido todo, no se si les vaya a gustar el tema la verdad, si es así por favor comentadlo como les pareció y esas cosas, yo en lo personal a mí me ha gustado mucho porque el tema suena como si en realidad estuvieses en el cielo ya sea volando o flotando en el, y pues por eso me he inspirado tanto que decidí crear este dibujo y poner el nombre del productor y del tema en el dibujo para que vais que me he inspirado en ese tema para crearlo.

Bueno, aquí tenéis el tema. Cuídense mucho y hasta la próxima.

Kozoro - Girl of the sky

Sort:  

El dibujo me llamó mucho la atención y te quedó genial! Y está muy bueno el tema, ya lo agregué a mi playlist. Saludos!

Gracias por opinar del tema, me alegro que te gustase mucho, y gracias por tu opinion sobre mi dibujo. Saludos señorita. n.n




giphy is supported by witness untersatz!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55