Dibujo digital: Itachi Uchiha (Silueta negra)

in #spanish5 years ago

Hola amigos espero estén bien, yo en lo personal estoy bien por los momentos aquí esperando a que caiga algún meteorito enfrente de mi casa para que se me quite el aburrimiento o ver como los meteoritos caen en las casas de mis vecinos para verlos morir y todo para saber si estoy soñando o no. Pues la verdad es que no, todo lo que he dicho es mentira no le deseo eso a mis vecinos ni a nadie la verdad, aun que tal vez a mi mismo pero eso es otra cosa. En fin vamos con la publicación de hoy.

Estaba yo como siempre metido en mí laptop revisando algunas que otras cositas y se me ocurrió la idea de dibujar a Itachi Uchiha ¿Quien es Itachi Uchiha? Pues váyanse a ver Naruto y Naruto Shippuden completo y luego sigue leyendo. Itachi es un personaje muy famoso y querido en el mundo del anime que es el hermano mayor de otro personaje conocido Sasuke Uchiha, dicho esto les demostrare mi dibujo más que todo en silueta negra para que lo podáis ver.

1: Boceto: Lo primero fue hacer el boceto para tener una buena imagen sobre como es Itachi y por supuesto le he hecho el cabello como el lo suele tener cuando está suelto. Si, el a veces se recoge el cabello, llamenlo gay si quieren pero eso para mí es normal aun que sea un hombre.

2: Venda: Luego de terminar con el boceto he hecho otro pero que es la venda que representa la villa oculta de la hoja que suelen llevar todos los de la aldea solo aquellos que son ninjas. Igual no me iba a servir ponerle esto porque lo iba a hacer en silueta negra de todos modos así que no sé que cabeza tenia en ese momento como para ponerle eso.

3: Ojos sharingan: Luego de terminar con los bocetos he procedido hacerle los ojos que generalmente suele tener y es el sharingan, no me pidáis explicación, si queréis saberlo solo vayan a ver la serie y lo podrán entender. No se los digo de la mala forma, es que explicar esas cosas para mí nunca me salen bien.

4: Pintado, acabado final: Luego de haberle terminado de hacerle los ojos sharingan, procedí a pintarle todo de negro, solamente que la ropa que él lleva lo he pintado en rojo que es por dentro y solamente una parte por fuera.

Y esto fue todo amigos, acabo de eliminar mi canal de Discord que es donde suelo subir mis dibujos para aquellos que andáis interesados a ver y descargar mis dibujos, pues lamentablemente no entro casi nadie, prácticamente era un desierto así que para no darme mala vida decidí eliminarlo. Así que bueno díganme en mis redes sociales y por acá para ver más de mis dibujos, comentad si tenéis algo que decir. Un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram
Sort:  

Me gusta mucho el personaje de Itachi... te quedo muy bien ademas de misterioso. ;)

Muchas gracias te lo agradezco. n.n

Hello @richjr, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74