Dibujo digital: Explosión Destellal

in #spanish5 years ago

Hey hola amigos, no los había visto por aquí, pero si sentí sus presencias. En fin, quisiera mostrarles como siempre otro de mis más recientes dibujos que he realizado, este en particular es algo diferente a lo que yo solía hacer cuando se trata de espacios grande y he descubierto algunas nuevas técnicas al hacer estas cosas. Así que sin más preámbulos les presento mi dibujo "Explosión destellal":

Bueno como siempre les estaré explicando de como lo he creado :

1: Lo primero que hice fue crear los suelos como verán, así tipo montañas pero pequeñitas si ustedes me entenderán, y luego tuve que ponerle las sombras de iluminación para que tuvieran más efecto:

2: Lo segundo fue que tuve que crear a la persona en silueta negra y un bastón tipo mágico, al principio quería hacer el dibujo de una persona mirando a la nada, pero bueno como sabrán me puse a inventar como verán más adelante:

3: Luego puse de fondo como de costumbre el cielo de color morado para que no hubiese tanto vacio en el dibujo:

4: Por aquí no fue fácil hacer estas cosas, me puse a inventar mucho con la herramienta pincel para poder hacer todo esto, los brillos, el humo, etc:

5: Y finalmente hice como una especie de esfera y trate de que se viera como si fuese una explosión brillante, de allí viene el nombre del dibujo, y pues también tuve que cuidar más que todo la iluminación para que cundo las personas vean el dibujo no les moleste tanto el brillo:

Y bueno amigos esto fue todo ¿que les pareció? ¿les ha gustado? Espero que si, un gran saludo a todos y hasta el próximo post.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Hermosa imagen, ¿Puedo usarla para uno de mis poemas? Claro está, dándote el crédito. Saludos

Hola, no hay problema adelante. Gracias y saludos. n.n

Muchas gracias¡


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52