Los años y el deporte

in #spanishlast year

Si bien el ejercicio siempre es una actividad saludable, los años pasan y nuestros cuerpos cada vez son mas sensibles a lesiones y dolores musculares, por lo que no siempre esforzarse es lo mas recomendado.


Fuente de la Imagen

Ayer estuve jugando tenis, todo esto después de 2 semanas de inactividad deportiva, he dormido 9 horas y con mucho esfuerzo me he levantado pues siento dolor en todos los músculos de mi cuerpo, jajaja. Tengo 43 años y soy un fiel creyente de que el deporte es salud.

Muchos compañeros a mi alrededor han ido abandonando el deporte después de lesiones de tobillos, rodillas, hombros y espalda, he visto de todo, yo tengo huesos grandes (o eso creo) y me he librado de lesiones, pero el dolor siempre esta presente.

Con todo esto a lo que me refiero es a que al final de los años, el único deporte que podremos practicar será caminar lento y eso si el cuerpo nos lo permite, pero aun asi, sigo con la fe intacta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65