La varicela de los adultos

in #spanishlast year

Luego de una semana con una enfermedad popularmente llamada "culebrilla" quiero decir que nunca pensé que eso de tener varicela se pudiera experimentar mas de una vez en la vida.


Fuente de la Imagen

La culebrilla (herpes zóster) es un sarpullido doloroso, generalmente con picazón, que se presenta en un lado de la cara o el cuerpo y según me explicó el médico es una reaparición sintomática del virus de la varicela, que suele afectarlo a uno en la niñez, en mi caso a los 15 años.

Empieza con un terrible dolor de espalda, algo que definitivamente uno no asocia a una enfermedad como el herpes, por lo que asistir a tiempo al médico es vital para no padecer tan fuertemente los síntomas, yo cumplí con esto y ya llevo una semana terrible, pero al parecer salí bien librado.

Espero poder terminar pronto este proceso y volver a gozar de buena salud, ya les contare como me fue y que aprendí de esta terrible enfermedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65