Hospitales Malvados

in #spanishlast year

Este fin de semana lo he pasado viviendo en un hospital y me he llevado unas duras impresiones...


Fuente de la Imagen

Mi hija tenia programada una cirugía, así que yo debía estar por 3 días como acompañante en su proceso post quirúrgico, debo aclarar que yo vivo en Colombia y aquí la salud no es muy lujosa o cómoda para los aportantes al sistema.

Muy aparte de mis preocupaciones particulares en el cuidado de mi hija, debo expresar que sentí mucha decepción por el funcionamiento del sistema de salud, mucho personal sanitario pero la gran mayoría encargados de procedimientos frente a un PC y tan solo el 10% de ellos al cuidado de los pacientes.

Por otro lado, los pacientes mismos y sus acompañantes en muchos casos suelen tomar malas decisiones, algunos discuten por cosas que deberían dejar a los profesionales decidir y otros se marchan para casa sin reclamar la atención que deberían merecer, es como una pequeña jungla donde cada cual hace lo que puede por sobrevivir.

La verdad sueño con un sistema justo para todos, profesionales sin cargas tan pesadas de tramites y pacientes con una atención de calidad, no es nada del otro mundo y si los políticos no se robaran el dinero, así debería funcionar todo.

Sort:  

Las palabras "político" y "no robar" nunca se dan juntas en la misma frase.
Se que no sirve de consuelo pero aquí en España también son todos unos hijos de la gran puta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64