El Festival del Bolero

in #spanish5 years ago

No tengo muchos años como para pertenecer a la generación que se enamoraba con boleros, aunque admito que pocos géneros tienen el romanticismo de este, ahora en mi ciudad se está realizando este certamen y trabajo todo el fin de semana en varios frentes.

IMG_20191101_204039_691.jpg

Fotografía de mi autoría

Por un lado me encargo de la venta de libros locales en el recinto y por otro lado debo trasmitir el evento en streaming, para que llegue a todos los lugares del mundo, tarea compleja por el acceso a la señal en el estudio del recinto.

Captura.JPG

Fotografía de mi autoría

Para todos aquellos a quienes interese, pueden buscar el evento este fin de semana en Facebook, su nombre es “Concurso Nacional de Intérpretes Solistas del bolero”, es una competencia de muy alta calidad pues los premios son buenos, también los artistas invitados son de talla internacional, provenientes de países como México o cuba.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71