Recopilación / Fotografía en blanco y negro

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemers, espero estén pasando un bonito día. He estado revisando mi galería de fotos y me he dado cuenta de la cantidad de fotos en blanco y negro que tengo, además de aquellas fotos que se ven mejor con ese estilo. Si bien es cierto he venido describiendo en diferentes post mi gran amor y gusto por la naturaleza, es por ello que he recopilado aquellas fotos en blanco y negro que van de la mano con mi gusto y que tienen este enfoque.

Podría decir que el 80% de mis fotografías son de la naturaleza.

Si eres de mis steemers favoritos que viene leyendo mis post desde el comienzo verás mi progreso en el mundo fotográfico, puesto que mi objetivo principal es adquirir una cámara profesional para presentar y hacer imágenes con mayor calidad. Cabe destacar que las fotos que verán a continuación fueron tomadas como mi teléfono celular de 13 megapíxeles.


Fotografía en blanco y negro


2.jpg

Desterrado: el único árbol, la única sombra aislado del resto.


1.jpg

06:25: a la espera del ocaso, momentos únicos que el día nos ofrece.


3.jpg

Claveles del aire: viviendo por todo lo alto.


5.jpg

Reflejos: su belleza clara y única.



Rosas blanca: símbolo de la inocencia.


7.jpg

Mis raíces: nunca olvidare de donde vengo, la mitad de mi infancia esta en este lugar.


Fotógrafo: @richi03
Cámara: Samsung Galaxy J5 Pro 13 megapíxeles.
Lugar: Barquisimeto, Venezuela.


901YP3

Sort:  

Great work yoo! you are awesome @richi03

thank you!!

Que fotos tan bonitas...
Cuando las miro me inspiran melancolía, como si recordara lo bella y feliz que era antes la vida de cuando aún eramos inocentes y no teníamos ninguna preocupación por lo que pudiera pasar mañana.

¡Hey! No me había percatado de ello, si es cierto son un tanto melancólicas, gracias por comentar...

De nada, es que cuando las vi recordé una película que vi hace poco y salían paisajes como en tus fotos en blanco y negro y con una música de fondo que reflejaba mucha melancolía, y ahora me he sentido como en esa película.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94