Primer pago de Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit he querido compartir con ustedes mi gran felicidad, gracias a sus votos he podido generar algo de ingreso y así ayudar a mi familia. Con la crisis actual por la que atraviesa el país, por la que atravesamos los venezolanos es imposible vivir con un salario mínimo, con un salario mensual. Mi padre es carpintero antes le iba de maravilla llevaba todo lo necesario a la mesa de la casa, pero ahora todos nos preocupamos por la comida y las ventas de inmuebles ha disminuido, sumándole a eso mi padre adquirió una enfermedad ocupacional debido a su antiguo trabajo, cuatro hernias discales y hay días en los cuales no puede trabajar.

Al ver que Steemit es una red que te brinda la oportunidad de originar ingresos, ha sido en parte mi motivación para crear contenido. Gracias al Universo que soy una persona creativa y día tras día ando buscando y leyendo sobre cualquier tema, en parte le debo a eso a mi padre él me motiva a escribir.

steemit-feature-1024x536.jpg

Sabiendo eso les quería dar las gracias por los votos recibidos tanto de ustedes como del equipo de curación de @cervantes, @sancho.panza y @don.quijote.

Fue un día raro, mi madre no confiaba en que me pagaran por estar en internet jajaja luego de haber cambiado los Steemdollar por bitcoins y venderlos en Localbitcoins para recibí mi primer pago en bolívares. Al día siguiente me fui al centro de Barquisimeto y compre comida harinas, pasta, mayonesa en fin… hice mercado, además de comprarme unas camisas para la universidad ya que andaba como pirulin pin pon con la única camisa y el único pantalón. Hablando de pantalón es increíble que un pantalón este por encima de los 90 mil bolívares, por eso compre wiki wiki y pinte varios pantalones y quedaron como nuevos.

IMG_20170627_101859.jpg

Gracias a los curadores por dedicarse a leer cada post y votar, cada día siguen llegando importantes miembros a esta hermosa comunidad.


By: @richi03 "UPVOTE"


Sort:  

Hi brother. Pues es lamentable la situación que estamos viviendo los Venezolanos. Cada dia que pasa la vida es mas cara. Pero hay seguir adelante.
Alberth Einstein dijo: La crisis es necesaria para que la humanidad avance. Solo en momentos de crisis. Surgen las grandes mentes

Pues es hora de avanzar, saludos y gracias por leer este post.

Albert Einstein dijo: En los momentos de crisis solo la imaginación es mas importante que el conocimiento.
hago te digo. ten fue en Dios, un cambio viene para Venezuela. DTB

Saludos y felicitaciones.

Cada día es mas fuerte aqui en Venezuela pero que más debemos seguir adelante y esforzarnos mucho. Por cierto son muy buenos tus post :D

Gracias amigo!!

Los venezolanos entendemos y sentimos perfectamente lo plasmado en este post, adelante amigos, el cambio para Venezuela viene. Saludos desde el país peor administrado sí, pero el mas bonito del mundo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59