Persona Solitaria.

in #spanish7 years ago (edited)

Soy una persona solitaria

Soy una persona solitaria pasar las tardes solas es el momento perfecto para conectarme con mi yo interno, es mi yo que me pide reflexionar y pensar, intentar comprender el mundo, la vida. La música como mecanismo de escape y mis palabras profundas como forma de desahogo, estar rodeado de personas falsas, personas plásticas de doble cara; como el yin y el yang pero ninguna de esas caras es el lado bueno. Son las mismas caras de maldad las que salen al frente junto con navajas escondidas que apenas das vuelta te apuñalan.

Así es la vida, la vida es así incomprendida. Ser una persona altamente sensible es un arma de doble filo, el querer amar el doble y el poder sufrir con el dolor ajeno. Sentir que el mundo es injusto son mis pensamientos a diario, dicen que obtienes lo que mereces, dicen que el Karma y el universo se encargan de todo o que el tiempo de Dios es perfecto, perfecto es perfectamente imperfecto, el tiempo solo es una jaula que encierra nuestra libertad.

Quizás dentro de diez años lea esto y me ría o quizás nada ha cambiado, quizás mañana muero. Lo que puedo afirmar es que mi felicidad no dependerá de otra persona, tal vez haya motivos para compartirla con alguien.
La soledad será mi única amiga fiel, en las buenas y las malas estará dentro de mí. No tendré necesidad de buscarla porque ella me buscara primero, mi única fiel compañera.

17333763_115113815690592_590397977013518336_n.jpg


By: @Richi03 UPVOTE


Sort:  

por un momento crei ver la en la sombra al negro de whatsapp! y por costumbre a no abrir las imagenes de los grupos para no llevarnos sorpresas casi no abrí tu post jajajajajaja

se que no es el tema de tus lineas ni la intensión, pero me reí mucho por la imagen... también leí tu post y ahora en la parte seria de la interpretación puedo compartirte lo que pienso y es que parto de la idea de que nunca estamos solos, o por lo menos yo no me siento solo nunca porque aprendí que cuando no hay otro ser cercano a nosotros, empezamos a estar con la persona a la que mas deberíamos importarle que somos nosotros mismos. de ahí nace el principio de la conservación de nuestro ser y la autoestima. Si aprendes a estar bien contigo mismo seras un ser supremamente feliz y productivo, solo así podrás aportar a otros.

excelente que nos compartas en esas lineas tu idea. un gran abrazo

hahahha de pana

AJAJAJA el negro de whatsApp, me alegra que te haya gustado el post amigo. Es cierto lo que dices, primero hay que estar bien con uno mismo para poder estarlo con los demás. ¡Saludos!

Me encanto tu post, tu reflexión, tu filosofia y tu inspiración. No dejes de escribir, lo haces muy bien. Un abrazo desde Caracas. Te ganaste mi up vote, te segui. Estamos a la orden.

Muchas gracias, ver comentarios así me llenan de motivación para seguir escribiendo. Ya me paso por tus post.

Buenas tardes @richi03
Veo que es usted una persona joven pero sabia.
Siga con esa filosofía.

Muchas gracias @don.quijote gracias por el apoyo, !!saludos!!

excelente post, estare siguiendo tu blog, espero sigas el mio y votes por mis publicaciones asi como yo lo hare con las tuyas

Vale, leeré un poco tus posts.

no se si creerás o no en los signos zodiacales pero por tan solo leer tu post , podria pensar que eres piscis. Saludos

Se de ellos, y pues soy capricornio ajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53