FOTOGRAFÍA DEL DÍA // Conexión con la naturaleza.

in #spanish7 years ago (edited)

13774730_1351422814886224_1889567186_n.jpg

Cada vez que estoy en contacto con la naturaleza siento que me lleno de vida, es extraño como me puedo relajar, y desconectarme del mundo. El vivir en ciudades con poca vegetación nos contamina, estamos encerrados en un contexto social y profesional. Sería imposible vivir sin una relación responsable con la naturaleza, las plantas animales, son elementos esenciales para el ser humano.

Esta conexión con la naturaleza es llamada Biofilia y proviene de un libro publicado en 1984 por Edward Osbome, ganador de un premio Pulitzer.

El simple hecho de tener una conexión con la naturaleza me llena de energía, si quieres conectarte con tu “Yo” interno, intenta hacerlo en un lugar con mucha vegetación y tendrás una experiencia única, es una forma de encontrar la felicidad.


By: @Richi03

Sort:  

no hay la separacion, la naturaleza es nosotros, todo que ves delante de ti es "Yo"

La separación la haces "TU", no todos lo ven de esa manera.

Yo también me siento así :)

Pues que bien!!

Que cámara usas mi pana?

Uso la cámara de mi teléfono. Un Neat de 8MP

gracias por el aporte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56