Dibujo // Nagato-Pain

in #spanish7 years ago


13.jpg

Nagato

Hola amigos hoy quiero compartirles un dibujo que he elaborado, se trata de Nagato mejor conocido como Pain en Naruto. Pain gobierna la aldea oculta de la lluvia y es la cabeza de la organizacion Akatsuki, aca les dejo el proceso que lleve para dibujarlo.

x3gkLq


By: @richi03 UPVOTE

Sort:  

Te ha quedado muy bien Richi!
Felicidades!
Te sigo para leerte!
Un saludo :)

Muchas gracias @resiliencia me alegra que te haya gustado, y bienvenido a mi mundo ajaja

Exelente, ya te sigo, sigue asi!!!

PS: You have my Vote

Do not take it wrong, I would appreciate you helping me with a vote in my blog @raziell

de nada amigo ;)

si tienes tiempo te agradecia ayudarme con un voto en mi blog @raziell

Muy buen FAn Art

Muchas gracias!!

Gracias papu <3

Captaste lo cool de Pain. Genial el paso a paso, es una muy buena idea para exhibir una obra de arte. No es de extrañar que te quede bien un muñeco de anime si puedes dibujar rostros reales; esa es mi debilidad. ¿Qué lápiz utilizaste para dibujarlo?

Si, por lo general me gusta hacer rostros, acá utilice el lápiz 6B, HB y 6H.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71