Dibujo // Ciervo

in #spanish7 years ago (edited)

portada - ciervo.jpg

Ciervo

El reflejo de tu mirada que contempla la hermosa naturaleza, el viento se disipa sigilosamente en búsqueda de paz, el silencio deja de ser infinito cuando tus orejas perciben el más minúsculo sonido, te dibuje con la rapidez con que huyes del peligro. Una composición sencilla, así como tus astas sin nada que ocultar, un día de inspiración dedicado al ciervo; un animal hermoso con pelaje liso, no podría existir tan perfecto pelaje como el que llevas puesto.


Foto de referencia:

9db17a33-fe2b-442e-a583-1207f2f66335_1058457_Dieren_700x428-1.png

Fuente

"Proceso de creación"


g4tmS2


Sort:  

Soy tu Fan

awww gracias vale <3

Buentrabajo, esa creatividad de usar follaje sobre papel es genial!

Oyee, muchas gracias :D

Muy hermsoso. El dibujar es un arte que me encanta pero aunque lo he intentado no tengo talento. Sigue sorprendiendonos.... Un saludo.

Muchas gracias amigo, es parte de la inspiración que tengo, yo también pensaba lo mismo que tu hace unos años atrás, ahora he visto mi progreso.

me encanto!! sigue así mi pana
cuentas con mi voto como siempre, si puedes apoyar también mi trabajo seria genial @arteadictorals

Muchas gracias de verdad, ya me paso a ver tus dibujos.

jaja me gusta las flores y hojas que le pusiste que creativo

ajaja si a ultima hora vino esa imagen a mi cabeza y lo hice xd

Que bello. Buen trabajo.

Muchas gracias :3

Como siempre apoyándote ;)

Esta muy bueno el detalle con las hojas y flores

Muchas gracias vale, te mereces mucho loff <3

Dejando mi voto, como siempre aquí, jejeej @nanowins77

Muchas gracias vale :D

The streets will flow with the blood of the non-believers...

El dibujo quedó precioso y el detalle de las hojas en la foto principal, me encantó.

Gracias vale..

Eres un artista, y me encanta tu arte, cuentas con mi voto

Gracias Caro, muchas gracias de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54