Dibujo // Cicatrices de Vida

in #spanish7 years ago (edited)

Cicatrices de Vida.

1.jpg

Cicatrices que la vida deja marcada en la piel. Quizás conozca de alguna persona que haya padecido de cáncer de mama, en la actualidad existen mas de 3.1 millones de sobrevivientes, personas guerreras que han sabido superar y vencer esta horrible enfermedad.

2.jpg

Hoy quiero compartirles un dibujo que hice esta mañana pensando en las personas que han pasado por esta situación y por aquellas que les toca superar esta enfermedad. Dedicar con carbón, lineas y trazos la figura de una mujer que ha superado un obstáculo en su vida, esa cicatriz reflejada en su seno demuestra que la vida no es tan cruel, la vida da segundas oportunidades para seguir adelante.

3.jpg

"Dibujo realizado por @richi03"


g4tmS2


Sort:  

Gracias por compartir. Excelente dibujo. Aprovecho para invitarte a la conferencia publica que haremos de steemit en tecno parque en Barquisimeto. Te invito puesto que vi que estas aquí, al igual que Yo. Puedes invitar a otras personas, tenemos bastante espacio y programaremos clases y muchas cosas mas. Saludos!


img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

¡Muchas gracias! oye me cantaría asistir, solo tengo dos preguntas.

¿Quien dará la conferencia y a partir de que hora?

Saludos @richi03 Yo hablaré de Steemit y un poco de cripto monedas para que los presentes "entren en calor cripto-gráfico ". Es este miércoles 9 a las 9. La dirección está justo en la pagina de tecno parque
Estas cordialmente invitado y dejaré un espacio para que usuarios como Tu, que ya tienen recorrido y saben muy bien de que va Steemit, puedan expresarse en público si así lo desean. Ademas muchas nuevas mentes traerán consigo nuevas ideas y de seguro nuevos proyectos e iniciativas en base a Steemit en Barquisimeto y Venezuela.

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Vale entiendo, allí estaré. Nos vemos el miércoles ajaja

Guay

muy bueno, me ha encantado

Gracias!! <3

Hello. Excelente post por esta causande enfermadad. Muy bonito los dibujos

Muchas gracias Alberth.!

Muy bueno tu dibujo, mi cuñada y abuela padecieron y gracias a dios lo superaron pero lastimosamente mi sobrino de 10 años le diagnosticaron cáncer de huesos hace una semana aproximadamente :(

Gracias!! También tengo dos familiares que pasaron por esa enfermedad, y pues solo una tía logro superarlo :( OH!! lamento mucho lo de tu sobrino :c

Felicitaciones! Este post a sido votado y compartido por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus o invirtiendo Steem y Steem Dollars.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691
Discord: https://discord.gg/eecWJ4F
Que es Animus? https://steemit.com/spanish/@animus/que-es-animus

Muchas gracias por tu apoyo!!

solo tengo algo que decir: increible. muy bonito :)

Gracias vale :D

Excellente y importante

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50