Actualización / Pintura corporal

in #spanish6 years ago (edited)

Existen días de poca productividad donde nuestras mentes están en blanco y no existe la motivación suficiente para crear contenido que llame la atención, además de ser un artículo de calidad. Me he tomado el atrevimiento de modificar y mejorar un post que gusto a muchos, pero no lo suficiente, luego de tener tiempo de ser publicado lo he examinado detenidamente para mejorarlo.

Antes de entrar en materia quiero presentarles lo que oficialmente será mi foto de perfil, foto no planeada tomada 15 minutos antes de irme a clases. Todo estaba en perfecta sintonía, la luz el clima y mi cara de “posar sexy para la cámara”.

”No necesitas tener la mejor cámara para hacer buenas fotos”.

Fotógrafo: richi03
Cámara: Samsung galaxy J5 Pro 13 Megapíxeles.

Pintura corporal

La pintura corporal es una tradición proveniente de diferentes culturas, que combina el dibujo con la pintura para crear obras de artes.

Una nueva propuesta utilizada por algunos artistas para unir la pintura con la fotografía, sin duda una mezcla de estilos que resultan maravillosamente bien, para mi es la primera vez posando para otra persona, además de ser la primera vez que me ofrezco como lienzo para otro artista. Cabe destacar que estas no son las mejores fotos del mundo, son de un joven estudiante de fotografía que me invito a hacer estas fotos para ir moldeando su ojo fotográfico.

20180126_152806.jpg

Las primeras fotos fueron solo simples pruebas, para ajustar las opciones de la cámara además, para probar las luces de diferentes colores (luz natural, luz amarilla, azul, roja y blanca). A continuación, el resultado obtenido:


Entre las ideas que me vinieron a la mente para hacer las fotos al estilo body painting, surgió algo asombroso y fue exactamente lo que hicimos, dicen que si deseas algo y lo tienes siempre en mente se materializara. La pintura es la representación del desborde de ideas que surgen de mi cabeza, los colores rosa y azul es una forma de expresar que el color no tiene género.


6.jpg



Estas últimas fotos fueron idea de mi amigo, él se encargó de buscar los colores y de mezclar las pinturas. Ya que José (mi amigo) no quiso darme información respecto al significado de esta pintura, me tomare el atrevimiento de darles mi interpretación; al ver los colores y la forma de las pinceladas, pienso automáticamente en el áfrica (los cocodrilos, las jirafas y los hipopótamos).


5.jpg

4 (3).jpg

Fotógrafo: Jose Gonzales.
Cámara: Fujifilm, FinePix S4500.
Instagram: @japgfotografi y @joseagpz


!!Gracias!!


Quisiera agradecer a todas las personas que han aportado con críticas e ideas para ayudar a mejorar mi perfil, además de aquellas personas que han dedicado unos minutos de su tiempo para leer mis post. Ya son "500 Steemers" que creen en mis publicaciones, seguiremos creciendo de manera exponencial en esta grandiosa comunidad.

banner.gif

Sort:  

estan bien cheveres las fotos. siempre me ha gustado los bodipaything

Gracias vale, deberías intentarlo :D

Ame esta publicación, el arte no tiene limites ni prejuicios... Mas bien una libertad de expresión máxima, lo demuestras acá.

Gracias ♥️ Dicen que eres el producto de tu imaginacion. Cuando tienes la motivación suficiente no hay excusas para dejar de hacerlo.

Eres ejemplo a seguir como artista, publicación de calidad y originalidad, nuestro apoyo. Éxitos para ti!
¡Votada por Engránate!

¡Gracias! ♥️

Te felicito, tienes mucho talento artístico, me gusto mucho tu post, muy ordenado y limpio

Gracias, creo que lo dices por la estructura de mis post. Trato de hacerlo siempre de esta forma para que sea mas atractivo al momento de leerlo. ☺

Gran trabajo visual, felicidades... me parece que la sesión de fotos fluyo muy bien y lograste el cometido.

Si, es correcto. Todo surgio de la manera correcta. Gracias por visitar este post ☺

Te voto y te sigo, muy buen post y mucho talento.! Saludoss

Gracias, seguire creando contenido excelente para ustedes. 🎉

Muy buen post, atrevido , trabajado, sensible. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido de original y de calidad.

Gracias a ti Sancho, siempre es grato ver tus comentarios.

¡Nos encantan las fotografías! Eres un excelente modelo.
Recibe un saludo de parte del grupo Mosqueteros

¡¡Hey!! Gracias, que bueno verlos por aquí. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87