introduceyourself un poco sobre mi

in #spanish8 years ago

Hola steemit

Introduceyourself

Hola Mi nombre es Richéle! Tengo 17 años y soy de Venezuela.

Les hablaré acerca de mí, soy una chica muy humilde, rio mucho, no me gusta que me mientan, ni me gusta mentir.Me gustan las fiestas,las parrilladas,viajar.

Me gusta la Playa, Allí es donde me siento libre, escuchar las Olas del mar, tocar la arena, tomar el sol para tener un bronceado bonito.


Me gusta mucho las fotografías, hace poco un amigo me hizo una sesión de fotos que salieron increíbles, ¿Qué opinan ustedes?

Amo Bailar, escuchar música , ejercitarme y cantar solo para mi jaja.

Hablemos de comida!

Me gusta comer saludable, pero también a veces me escapo para comerme muchos helados, pizza, tacos y chocolates!!!!!Mi desayuno favorito es la AREPA y la cachapa conocida en mi país.

Amo maquillarme, quiero llegar a ser maquilladora profesional. He tomado cursos y he tenido mis certificados. Me gusta la moda y todo lo que tenga que ver con la belleza!.


Gracias por leer un poco sobre mí, esto es parte de mi #Introducemyself espero que les haya sido de su agrado.Pronto subiré este mismo post en ingles,tengan calma!

Mi amigo @Anritco me ha estado ayudando! vean sus post son increibles!!!!!!!

Sort:  

bienvenida, el mayor de los éxitos, saludos desde caracas-venezuela

Bienvenida Richéle espero que disfrutes la experiencia Steemit. Saludos

Bienvenida a Steemit. Saludos desde Panamá ;) @richelediaz

Hola gracias, Saludos, los panameños son un amor!!

Hola, bienvenida@richelediaz! Soy seguidor de tu amigo @anritco..un artista
Saludos!

Hola muchas gracias, buen dibujante , saludos a ti!!!!

Hola @richelediaz and welcome to Steemit!

holaa, thanks you!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84