You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Preste mucha atención! Puede ser muy contagioso.

in #spanish6 years ago

Muy interesante tu post, todo eso que allí mencionas está muy sustentado por la psicología moderna. Los padres son el primer Dios de los niños al nacer, lo son TODO para ellos, tanto así que inconscientemente es como que si los padres fueran parte de ellos, es por esta razón que cuando una madre le habla mal del padre a su hijo, es como si le estuviese hablando mal a su propio hijo y esto lo afectará.

Esta información también aplica para las relaciones de pareja. Por lo general el ejemplo que creció viendo el niño como"normal" en sus padres, será el mismo patrón que él proyectará de adulto con sus parejas

Las palabras convencen, pero el ejemplo ARRASA.

Sort:  

Así es amigo mío. Un hijo siempre va a ver a su padre como lo más importante y en mi experiencia personal mi pequeña hija siempre hace cosas para agradarme y me dice con una hermosa sonrisa que cuando sea grande quiere ser como yo. Por eso es muy importante no descuidarlos y tener en cuenta que en casa siempre será su primera escuela. Un saludo y muchas gracias por leer mi post y apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38