Concurso Curadores: Velázquez

in #spanish6 years ago



Velázquez en caricatura y full colorado


Gracias a @goya, a @velazquez y al resto del equipo de curadores de @cervantes por crear este tipo de concursos, nunca me habia divertido tanto intentando ser pintor, dibujante y caricaturista.

A continuación los paso a paso de mi dibujo-pintura, espero que les guste:


)










Materiales:

  • Lapiz de grafito 2H
  • Marcador negro
  • Tipex o corrector
  • Pinturas al frio
  • Creyones
  • Carton crudo
  • Cartulina blanca (para los ojos)

Inspiración:

FUENTE


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

jeje muy creativo me gustó mucho

Gracias gracias, duré 3 horas haciendolo. Creo que se parece un poco a los muñecos de South Park

tienes razón, yo si decía que tenía parecido a los muñecos de South Park, me divierte mucho ver tus dibujos, son muy auténticos.

jajaja verdad? pero es porque para hacerle la cabeza y los ojos usé vasos para guiarme, fue por la facilidad de hacer un circulo, y mira lo que resultó jejeje casi un plagio ay Dios ojalá esto no me perjudique. Igual Haré a Simón Bolivar con las mismas técnicas.

JAJAJAJA no será plagio, de verdad fue bastante original, tiene tú toque, aunque se me hizo con cierto parecido, es totalmente tuyo jejeje, awnn estaré pendiente de tus dibujos. yo Hace muchos años dibujaba, me encantan las artes, pero hace un par de años deje de hacerlo.

Te quedo muy padre, esos ojos simpáticos jajaja :)

jejjejese parece a los de South Park, mira le hice un amigo. dibuje a Simon Bolivar con esas tecnicas tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65