Concurso Curadores: Goya

in #spanish7 years ago (edited)

CARICATURA DE GOYA NIÑO


Siempre que pienso en goya -a parte de pensar en el curador @goya- me lo imagino como aparece en la obra del artista Vicente López Portaña (El pintor Francisco de Goya), es decir, un poco mayor, y con una expresión de mucha seriedad. Me parece raro que pocos, por no decir niguno, son los que se han atrevido a homenajear a este gran artista con alguna otra versión de su imagen.


GOYA


Estoy seguro que el talentoso Goya que conocemos, tan serio y tan canoso, alguna vez fue un niño, y si algo caracteriza a los chiquillos, es la magia que tienen para "crear", esa magia que Goya conservó en su adultez y que bien supo expresar en cada una de sus obras.

Les presento a Goya niño, en caricatura, sonriente y con mas cabello:




NOTA: El dibujo es de mi autoría. Me inspiré en la pintura de Vicente López así como en la siguiente imagen (darle click a las imagenes para ir a las fuentes)

GOYA

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Jajaja muuy bueno! Es lo que estoy buscando, ponerle una sonrisa a este hombre! Mucha suerte!

Woooowww el mismisimo @goya me acaba de comentar! y de votar con @cervantes y el resto del equipo! ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA! jejeje gracias gracias estoy contento por esto.

Me gusto mucho tu dibujo de goya, un saludo

Gracias, por cierto, tienes buenos Dibujos tambien, me gustó mucho el de Frida

Me encantó tu dibujo. Suerte

Que lindo me gustó!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79