Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #spanish6 years ago

FRIDA KAHLO NIÑA Y EN CARICATURA


Y me dije a mi mismo:

Mi mismo Frida tambien fue una chiquilla!!

Y asi nacio mi idea de dibujarla de esta forma, y con muchos colores.


















Materiales utilizados:

  • Lapices 4H y 2B
  • Tipex o corrector
  • Boligrafos de colores
  • Boligrafos negro y azul
  • Marcador negro
  • Billantina
  • Cartulina de hilo

Fuente de inspiración:

FRIDA

Agradezco especialmente a @goya y a @velazquez por esta iniciativa, que para muchos de nosotros representa UNA OPORTUNIDAD.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

muy bonito dibujo y con los colores se ve alucinante! el mejor de los éxitos, espero y ganes

Jeje aww gracias, que bueno que te gustó, hice mi mayor esfuerzo ya que no me considero un dibujante. Exitos, cuentas con mi apoyo

Upvote and followed . My first day here in steemit family need your support and guidance.

Holaaa, me encanto tú dibujo, tienes mucho talento y es lindo ver como por medio de pequeñas cosas demuestras al mundo tu talento. Cuentas con mi apoyo en tú blog, espero el tuyo. espero ganes.

Gracias que lindo de tu parte jeje, y claro que cuentas tambien con mi apoyo

Me encanta como te quedo el dibujo, sin duda esos colores son espectaculares, saludos :)

jeje gracias, me da risa porque una vez que lo subi me di cuenta que no le habia pintado el entrecejo, y eso es algo muy caracteristico de Frida, asi que tuve que modificarlo. Pintar a Frida es pensar en lo que sufrió y eso te llena de sentimientos. Saludos

Sin duda esta hermosa, me di cuenta que le faltó un poquito más de remarcado a esa ceja. Sigue así, están muy buenos tus dibujos :)

Que hermoso Frida de niña, genial te felicito. Suerte en el concurso...

Gracias jejeje me esforcé bastante sobretodo porque no soy tan bueno dibujando, pero este concurso ameritaba poner el mayor de los empeños

Está muy bonita la caricatura, muy colorida y me gusta!

Gracias, que honor! y mas viniendo de un caricaturista!

Sobre qué superficie dibujaste?

me encantoo!! es una Frida Chibi!!! jejejeje

jejeje siiii,, a mi me encantó la que dibujaste, Es otro nivel. exitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53