La importancia de los recuerdos.

in #spanish6 years ago

Hola steemians, hoy quiero hablarcon ustedes un poco sobre la importancia que tienen los recuerdos para los seres humanos, para mi criterio son un motor importante que nos impulsa a lograr nuestros objetivos.

Recuerdo muy poco de cuando era niño, algunas cosas llegan a mi mente como cuando iba a alguna piscina con mi familia, o alguna fiesta de mis amiguitos, lo mas importante de cada una de ellas es que al ver fotos de esas anecdotas que para mi fueron importantes me llena de mucha alegria y de felicidad.

IMG_20170309_134219_741.jpg

Tambien recuerdo lo mucho que mi mama me decia hijo, tienes que estudiar para que seas un gran profecional y luches por tus sueños, hoy puedo decirte, mama este es mi regalo.

Screenshot_2016-12-13-19-23-28.png

Hoy en dia para nosotros los venezolanos, la mayoria nos mantemos de pie y luchando es por un recuerdo, muchos aun recuerdan cuando le daban dolores de cabeza a sus padres por estar jugando todo el dia y hoy solo pueden recordarlo y hablar por una video llamada pirque se encuentran a miles de metros de distancia.

Disfrutar del presente puede causarte alegria y feicidad en el momento, pero al pasar algunos meses te traera un gran recuerdo, sin importar las cosas malas que hiciste y todo el mundo te reprochaba y sin importar las cosas buenas que nadie te agradecia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65