Vivienda Ecológica Autosustentable Permacultural - Construcción Domo Apartaestudio 05

in #spanish7 years ago

Les comparto el sexto vídeo del proyecto de mi amigo Andres Botero, él me permitió publicar su serie de vídeos, basados en la permacultua, auto sostenible, espero les sea de su agrado y me apoyen para seguir el buen ejemplo de mi amigo.

En este episodio se muestra como se va construyendo el techo del domo, de la parte rectangular (baño), un paso a paso de materiales y técnica de montaje.

Documentación de la construcción de un lugar autosustentable aplicando la Permacultura. En este vídeo se muestra como quedó la cúpula terminada del Domo Apartestudio.

Fuente: yotube- Canal: Proyecto Autosustentable

Sort:  

Voy siguiendo este proyecto y es fabuloso, me encanta y el perrito es muy tierno, saludos.

Jajaja,,, que perro tan flojo

Vi el vídeo completo, tremendo trabajo,,,, es en Colombia, cierto?

Si, es aquí en colombia, el proyecto es de un amigo, pero me gustaria tener el mio también, espero que lacomunidad steemit me ayude a lograr mi sueño :D

jajajaja siii

hola, me gusta,,,muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57